Categorías: Gente
|
29 septiembre, 2021 10:31 am

Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, vuelve a estar enamorada

Compartir

La madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, ha sido captada junto al que parecer ser su nueva pareja de compras por Madrid.

Tras su divorcio de Jesús Ortiz, Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, ha sido fotografiada al lado de un hombre mientras hacían varias compras por Madrid. Así lo ha recogido una conocida revista en la portada de este miércoles.

Advertisements

La madre de Letizia, Paloma Rocasolano, de nuevo enamorada

A pesar de la fama que su hija adquirió cuando comenzó a formar parte de la Familia Real española, Paloma siempre ha querido mantenerse en un segundo plano, alejada de los medios y continuando con su discreta vida.

Advertisements

A pesar de ello, los paparazzi la siguen la pista cuando alguna nueva noticia se produce en su entorno. Así ha sido como la semana pasada fue pillada paseando por Madrid con un nuevo acompañante, que tiene pinta de ser su nueva pareja.

En las imágenes publicadas se les puede ver muy sonrientes, dedicándose miradas cómplices e incluso caricias. Muestra de que su relación va más allá de una simple amistad. Después del paseo se pararon a tomar algo en una terraza que quedaba cerca de la casa de Paloma, que se encuentra en una zona céntrica de la capital.

Por el momento, se tienen pocos datos acerca de la identidad del hombre que la acompaña, pero varias fuentes han apuntado que es empresario. Además, la madre de la reina ya lo habría presentado a toda su familia y habría sido muy bien acogido por todos.

La unión de Paloma Rocasolano, madre de Letizia, con sus nietas

Después de divorciarse, Paloma se trasladó de Rivas Vaciamadrid a un ático en Moratalaz, donde actualmente continúa residiendo. Sin embargo, la madre de la reina se traslada por largas temporadas a Zarzuela donde pasó todo el confinamiento.

Además, es la que siempre se ha encargado de cuidar tanto a la infanta Sofía como a la princesa Leonor, cuando sus padres han tenido que asistir a actos institucionales. Algo que según han apuntado varias fuentes cercanas a la Casa Real, ha molestado siempre a la Reina Sofía que se queja de ver menos a sus nietas de lo que debería.

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: madremujeresreina

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';