×

La infanta Sofía retoma el curso escolar tras la marcha de su hermana Leonor

Era Felipe VI el encargado de llevar en coche a la Infanta Sofía, donde retoma el nuevo curso escolar en el colegio Santa María de los Rosales.

Infanta Sofía
Princess Sofia arriving to SantaMariadelosRosales school in Madrid on Friday, 10 September 2021.

La infanta Sofía ha retomado el nuevo curso escolar en colegio Santa María de los Rosales, donde este año le tocará estudiar 3º de la ESO. Un inicio de clases diferente al resto, ya que ha acudido sola sin su hermana la princesa Leonor.

Infanta Sofía: curso escolar

Ha sido sobre las 8:00 de la mañana cuando el Rey ha llevado en su coche particular a Sofía, sin embargo, en esta ocasión no les acompañaba la reina Letizia debido a que tenía otro compromiso en Madrid al que debía acudir en solitario.

En las fotografías captadas por diferentes medios se puede ver como la infanta acudía a clase con el uniforme oficial y una mascarilla FFP2. Con el pelo suelto y una bolsa de color rojo en la mano, llevaba en la espalda la mochila con algunas decoraciones y llaveros. Al parecer dentro de dicha mochila portaba una botella de agua que suele usar en dentro del aula..

El nuevo curso escolar de la Infanta Sofía sin Leonor

El año pasado las hermanas tampoco comenzaron las clases juntas, ya que debido a la pandemia del Covid fue primero Leonor la que acudió al colegio dos días antes acompañada de su padre. El día que le tocó volver a clases a Sofía lo hizo en compañía de su hermana y de su madre.

Al igual que pasó entonces, en este nuevo curso Sofía tendrá que seguir todas las recomendaciones de prevención de contagio. Entre ellas las de estar dentro de aula con la mascarilla, guardar una distancia de seguridad con sus compañeros y compañeras incluyendo a los profesores, usar gel hidroalcohólico y tomarse a la entrada del colegio la temperatura.

Por su parte, Leonor que se marchó a Gales el pasado 30 de agosto, continua con la cuarentena de seguridad recibiendo clases de forma online desde su habitación junto a sus otras tres compañeras. Ella inicia las clases a las 8:00 y las termina a la 13:30 para después dedicar el resto del tiempo libre haciendo labores de voluntariado, ejercicio físico, pudiendo los fines de semana disfrutar junto a sus compañeras del campus y de las diferentes zonas de ocio habilitadas dentro del UWC Atlantic College.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com