×

La cuarentena de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College de Gales

La princesa Leonor guarda cuarentena en su habitación asignada por el UWC Atlantic College de Gales, donde ya ha iniciado las clases telemáticamente.

Leonor

La princesa Leonor guarda cuarentena dentro de la habitación que le ha tocado compartir junto a otras tres compañeras en el UWC de Gales. El motivo es que el Atlantic College ha fijado como medida de precaución, que todos los alumnos se confinen aunque ya tengan puesta la pauta completa de la vacuna anti Covid.

La princesa Leonor en cuarentena

Debido a que el hecho de estar inmunizada no evita que haya contagio del virus, Leonor debe permanecer varios días encerrada en su cuarto donde ya ha iniciado las clases de forma online. El horario comienza a las 8:00 y termina a las 13:10 para que por la tarde pueda aprovechar para realizar otras actividades de voluntariado o practicar deporte como viene fijado dentro del programa del colegio.

Fue la Casa Real la que se encargó de difundir a los medios de comunicación una serie de fotos donde Leonor aparecía despidiéndose de sus padres y de su hermana, en el aeropuerto de Barajas. Familia que no se sabe si la visitará en estos dos años en los que cursará bachillerato.

Según se ha podido saber, nada más pisar el aeropuerto londinense de Heathrow Leonor montó en un autobús junto al resto de alumnos rumbo al UWC Atlantic College, en un trayecto que duró tres horas. Al llegar lo primero que hizo fue visitar todas las instalaciones, entre las que se incluye el campus, la biblioteca, las pistas de deporte, la piscina o el huerto además de las clases donde acudirá de forma presencial tras pasar los diez días aislada.

Cabe destacar que durante su estancia en el colegio, Leonor tendrá que ocuparse de labores que hasta ahora no se había encargado de hacer como lavar su propia ropa. Además podrá usar su propia vestimenta a diario, ya que no es obligatorio que acuda a clase con uniforme.

Compromisos institucionales

Según la agenda de la familia real, Leonor tendrá que regresar a España para cumplir con varios actos institucionales como son Día de la Hispanidad o la entrega de los Premios Princesa de Asturias, de los que será protagonista.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com