×

Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, vuelve a estar enamorada

La madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, ha sido captada junto al que parecer ser su nueva pareja de compras por Madrid.

Paloma Rocasolano

Tras su divorcio de Jesús Ortiz, Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, ha sido fotografiada al lado de un hombre mientras hacían varias compras por Madrid. Así lo ha recogido una conocida revista en la portada de este miércoles.

La madre de Letizia, Paloma Rocasolano, de nuevo enamorada

A pesar de la fama que su hija adquirió cuando comenzó a formar parte de la Familia Real española, Paloma siempre ha querido mantenerse en un segundo plano, alejada de los medios y continuando con su discreta vida.

A pesar de ello, los paparazzi la siguen la pista cuando alguna nueva noticia se produce en su entorno. Así ha sido como la semana pasada fue pillada paseando por Madrid con un nuevo acompañante, que tiene pinta de ser su nueva pareja.

En las imágenes publicadas se les puede ver muy sonrientes, dedicándose miradas cómplices e incluso caricias. Muestra de que su relación va más allá de una simple amistad. Después del paseo se pararon a tomar algo en una terraza que quedaba cerca de la casa de Paloma, que se encuentra en una zona céntrica de la capital.

Por el momento, se tienen pocos datos acerca de la identidad del hombre que la acompaña, pero varias fuentes han apuntado que es empresario. Además, la madre de la reina ya lo habría presentado a toda su familia y habría sido muy bien acogido por todos.

La unión de Paloma Rocasolano, madre de Letizia, con sus nietas

Después de divorciarse, Paloma se trasladó de Rivas Vaciamadrid a un ático en Moratalaz, donde actualmente continúa residiendo. Sin embargo, la madre de la reina se traslada por largas temporadas a Zarzuela donde pasó todo el confinamiento.

Además, es la que siempre se ha encargado de cuidar tanto a la infanta Sofía como a la princesa Leonor, cuando sus padres han tenido que asistir a actos institucionales. Algo que según han apuntado varias fuentes cercanas a la Casa Real, ha molestado siempre a la Reina Sofía que se queja de ver menos a sus nietas de lo que debería.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com