Categorías: Gente
|
19 octubre, 2021 3:50 pm

Roban en el coche de Jesús de ‘La isla de las tentaciones’

Compartir

Jesús Sánchez de 'La isla de las tentaciones' ha relatado mediante varios stories el robo que ha sufrido su coche, enseñando el estado del mismo en un vídeo.

El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, Jesús Sánchez, ha acudido a los stories de su Instagram para contar a sus seguidores el robo que ha sufrido su coche.

‘La isla de las tentaciones’: roban al coche de Jesús

Advertisements

El sevillano ha querido relatar cómo se ha encontrado su vehículo, visiblemente enfadado ha enseñado en varios vídeos el gran agujero que los ladrones hicieron en el cristal de la ventanilla trasera. Además, lograron acceder a su interior ya que le robaron el volante.

Advertisements

Jesús que se disponía a disfrutar de un día con sus amigos por Madrid, se encontró en el aparcamiento con su coche destrozado. Lo que le obligó a tener que llamar a la grúa para que se llevara su BMW. En uno de los vídeos el exparticipante del reality de Telecinco mostraba las dificultades que hubo para mover el coche al no tener volante.

«Hay que ser cerdo. ¡Qué poco civismo hay!», afirmaba ante la cámara. Jesús ha contado que ha querido poner el hecho en manos de la Policía Nacional, para que se abra una investigación y se encuentre al causante del robo.

‘La isla de las tentaciones’: Jesús manda un mensaje al autor del robo de su coche

Sánchez no ha dudado en expresar todas las emociones que ha vivido durante la mañana. Reconocía que no le había sido fácil controlar sus nervios al ver el estado en el que habían dejado su vehículo. Por ello, ha querido también trasladar un contundente mensaje a todos aquellos vándalos que se dedican a destrozar todo aquello que se encuentran por la calle:

«Vaya persona maleducada. Si estás viendo esto, métete el volante por el culo y a ver si te sale por la boca».

El sevillano que siempre se ha caracterizado por su buen humor, durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’, no ha podido disimular la impotencia por el ataque sufrido. Un incidente que nada tiene que ver con el buen momento personal que está viviendo, después de solventar sus problemas con Marina García, otra de las exconcursantes del reality de Mediaset.

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';