Categorías: Gente
|
28 diciembre, 2021 12:13 pm

Descubre lo que nos depara el 2022 gracias a las profecías de Nostradamus

Compartir

Desde una futura guerra en Europa hasta el dominio de la Inteligencia Artificial, así son las profecías de Nostradamus para 2022.

Las profecías de Nostradamus son un lugar común para todos aquellos que quieren adelantarse al futuro y este 2022 no será menos. De hecho, su acertados vaticinios sobre el tiempo que vendrá son una vez más el centro de atención.

Advertisements

Michel de Nostredame, astrólogo, médico y vidente francés, vaticinó numerosos episodios de gran importancia para la historia en forma de poesías.

Predicciones de Nostradamus para el año 2022

Una de las predicciones que más llama la atención de Nostradamus para el próximo año es el aumento del calentamiento del mar.

Advertisements

Nostradamus predice el aumento de la temperatura del oceáno con el siguiente poema.

“Como el sol, la cabeza quemará el mar resplandeciente.

Los peces vivos del Mar Negro estarán a punto de hervir”.

Más profecías de Nostradamus para 2022

Otro de los augurios que profesó el astrólogo francés estaría en la posible salida de naciones de la UE. Tras el Brexit que impulsó la salida de Inglaterra, otros países podrían seguir el ejemplo, según Nostradamus. Aquí el poema que lo define:

“Los templos sagrados de estilo romano

Rechazarán los cimientos”.

Por otro lado, el siguiente fragmento da que pensar: “Fuego, veo que caerá del cielo”. De esta forma el astrólogo estaría prediciendo una amenaza astral o un evento creado por el hombre.

Otra de las profecías del francés fue la invasión de Francia, junto con la aparición de una nueva guerra. Estos son los versos que respaldan dicha profecía:

“La cabeza azul será la cabeza blanca

daño en tal grado

Como Francia es buena para ambos, siempre será importante”.

Inflación, hambre e Inteligencia Artificial

También parece vaticinar el aumento de la inflación y del hambre en el mundo con los siguientes versos.

“No hay abades, monjes, no aprendices para aprender;

La miel costará mucho más que la cera de las velas

Tan alto el precio del trigo,

Ese hombre esta conmovido

Su prójimo a comer en su desesperación.”

Por último, parece que Nostradamus también predijo la amenaza que podría suponer la Inteligencia Artificial.

“La luna en plena noche sobre la alta montaña,

El nuevo sabio con un cerebro solitario lo ve:

Por sus discípulos invitados a ser inmortales,

Ojos al sur. Manos en los pechos, cuerpos en el fuego”.

De esta forma Nostradamus nos deja muchas predicciones de lo que podría suceder en el próximo año a través de sus enigmáticos versos.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: futuro

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';