Categorías: Gente
|
26 abril, 2022 11:59 am

El vídeo de Alec Baldwin disparando a cámara antes de la muerte de Halyna Hutchins

Compartir

Se filtra el vídeo en el que el actor Alec Balwin aparece ensayando el disparo que finalmente acabó con la vida de Halyna Hutchins.

Aparece el vídeo de Alec Baldwin disparando a cámara con una pistola antes de la muerte de Halyna Hutchins,

Aparece el vídeo de Alec Baldwin disparando a cámara con una pistola

Tras el trágico suceso durante el rodaje de la película ‘Rust’ aparece un nuevo registro de lo sucedido.

Advertisements

Es el ensayo de Alec Baldwin con la pistola que provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins el pasado mes de octubre en Nuevo México.

Ese vídeo muestra la secuencia previa. Los ensayos. Por ello la oficina del sheriff de Santa Fe (capital de Nuevo México) ha hecho públicas unas imágenes en las que aparece Baldwin sentado en el banco de una iglesia.

Advertisements

Lo muestran durante el mismo día de rodaje en que falleció Hutchins, e inmediatamente saca de su chaqueta la pistola, apunta hacia la cámara y repite la acción reiteradamente.

Así se filtró el vídeo de Alec Baldwin

El material lo ha hecho público el departamento de vídeos de ensayos del set de grabación. A todos ello, Baldwin siempre ha manifestado y defendido que nunca apretó el gatillo hasta el momento de grabar la fatídica escena. De hecho, el director de la misma, Joel Souza, que acabó resultando herido en el hombro después de que el proyectil traspasase el torso de Hutchins, y al que se puede ver en un vídeo en la sala de emergencias contando a un investigador que la armera del rodaje, Hannah Gutiérrez-Reed, había dicho que «el arma estaba limpia».

El ensayo grabado

Sin embargo, la investigación aún continúa abierta y están a la espera de nuevos informes por parte de la oficina del sheriff para revisar las pruebas y tomar una decisión sobre la acusación penal. El pasado 20 de abril, la Administración de Seguridad y Salud de Nuevo México ya multó a la productora de Rust con más de 135.000 dólares por incumplimiento de las medidas de seguridad durante el rodaje.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: hollywoodmuerte

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';