Categorías: Gente
|
16 mayo, 2022 1:12 pm

Vuelve el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard «más vergonzoso y explícito»

Compartir

El juicio que Johnny Depp inició al interponer una demanda sobre su exmujer, Amberd Heard, vuelve este lunes 16 de mayo "más explícito" que nunca.

El juicio de Johnny Depp contra Amber heard se volverá “vergonzoso y explícito”. El juicio de Johnny Depp y Amber Heard vuelve este 16 de mayo. Según la defensa de la actriz este será más “vergonzoso, desesperado y explícito”.

Vuelve el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Advertisements

El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard regresa este lunes 16 de mayo y está a punto de volverse aún más depresivo, explícito y desesperado. Todo ello según la defensa de la actriz. Tras un descanso de una semana, Heard estará bajo el contrainterrogatorio de los abogados de su exmarido.

Advertisements

“Durante el contrainterrogatorio de la próxima semana, Camille Vasquez planea llamar a la Sra. Heard sobre las muchas mentiras e inconsistencias en su línea de tiempo que han cambiado considerablemente en los últimos seis años”. Así lo dijo a Deadline una fuente cercana a Depp.

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard se volverá “vergonzoso y desesperado”

Heard ya lo dijo todo en la primera semana de mayo sobre el presunto consumo excesivo de drogas y alcohol de Depp, además de violencia sexual, psíquica, emocional y verbal aparentemente desenfrenado hacia ella. Esta semana el lado del demandante intentará atraer la atención del jurado hacia otra dirección. El equipo legal de Depp afirma que su cliente es la verdadera parte perjudicada tras la publicación de un artículo de opinión escrito por Hears, publicado en The Washington Post en 2018. El actor afirma que la pieza le costó papeles lucrativos y “devastó” su carrera.

Los abogados de la parte demantante

Sin embargo, Depp no está en juicio. Lo cierto es que ha decidido sacar a la luz pública las intimidades de su matrimonio con Heard, con lo que busca demostrar que el artículo de opinión de Heard, y su referencia a ser “una figura pública que representa el abuso doméstico”, era falso.

Considera que era difamatorio, como así como un acto de malicia. “Esperamos que los abogados de Depp sean duros con la víctima. Tememos que sea a partes iguales vergonzoso y desesperado. Y la abrumadora evidencia, la verdad, no está del lado de Depp. Lo único que sospechamos que los abogados de Depp evitarán es el tema central de este juicio: ¿Amber o cualquier mujer tiene el derecho a la libertad de expresión de la Primera Enmienda?”, dijo un portavoz de Heard a Deadline.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: hollywoodjuicio

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';