Categorías: Gente
|
31 agosto, 2022 12:10 pm

Esta es la enfermedad que sufre la reina Letizia: síntomas y tratamiento

Compartir

Hace unos días saltaba la noticia de que la reina Letizia sufría una enfermedad conocida como metatarsalgia y muchos se preguntan qué es.

La enfermedad que sufre la reina Letizia: cuáles son los síntomas y el tratamiento. Estos son todos los detalles sobre la metatarsalgia.

La enfermedad que sufre la reina Letizia

La metatarsalgia es una enfermedad que no es grave. El dolor crónico de pies es la gran causa de este problema.

Advertisements

Las molestias tienen lugar en los metatarsos, unos huesos que ligan los dedos de los pies con los tobillos. Esto hace que nos cueste caminar y suframos un gran dolor en los pies.

Síntomas de la enfermedad que sufre la reina Letizia

Advertisements

La forma que tienen nuestros pies y las deformidades que podemos sufrir están en la base de la enfermedad. Las personas que tienen un puente del pie más pronunciado son más propensas a tener dolores al caminar. Además, las personas con dedos largos, normalmente de un tamaño mayor que el dedo gordo, también sufren metatarsalgia. Esto es porque, debido a la forma de nuestro pie, hacemos una presión mayor en los metatarsos. Las deformidades como los juanetes o los dedos doblados también pueden desencadenar la enfermedad.

Zapatos de tacón

Los zapatos de tacón de la reina son el principal problema. Este tipo de calzado hace que tengamos que sostener todo el peso de nuestro cuerpo únicamente con la parte anterior de nuestros pies, por lo que los metatarsos sufren. Además, las zapatillas que no están compuestas de una suela que permita la amortiguación adecuada al andar también pueden provocar estas molestias. Aunque la metatarsalgia es una enfermedad que afecta a nuestra capacidad de andar con naturalidad y sin dolor, esta no se considera como grave. Es por ello que el tratamiento principal que se debe de seguir para disminuir el dolor es el descanso y el uso de zapatos que repartan el peso por todo el pie, los más adecuados son unos anchos y planos, sin tacón. Aún así recomendamos asistir a un médico que pueda observar con detalle los síntomas.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: monarquia

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';