×

La reina Letizia reaparece en público con mascarilla tras su positivo en covid

Doña Letizia ha reaparecido este martes 12 de julio en un acto público después de que hace una semana diera positivo en Covid.

reina Letizia reaparece covid

La reina Letizia reaparece en público con mascarilla tras su positivo en covid. Letizia ha presidido la V jornada sobre el tratamiento de la discapacidad en los medios de comunicación.

La reina Letizia reaparece en público con mascarilla tras su positivo en covid

Doña Letizia ha reaparecido este martes 12 de julio en un acto público después de que hace una semana diera positivo en Covid. Lo ha hecho con buen aspecto y un traje azul celeste de pantalón y chaqueta.

De esta forma la Reina ha presentado la V jornada sobre tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación. Está organizado por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España y la fundación A la par. Lo ha hecho con mascarilla de tipo FFP2. En estos siete días, la Reina ha suspendido su agenda y ha perdido algunas actividades importantes como la entrega de los premios periodísticos Mariano de Cavia. También el homenaje con motivo del XXV aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco en Ermua del pasado domingo.

Reaparece con covid la reina Letizia

De esta forma la Reina ha ocupado su lugar en la grada en el estadio de Vallehermoso de la capital. Hacía meses que a doña Letizia no se la veía en público con protección en la cara ya que en primavera el Gobierno eliminó la obligatoriedad de llevar el tapabocas tanto en exteriores como en interiores. Lo hizo salvo algunas excepciones como el transporte público o centros sanitarios. Ha saludado a los atletas que han participado en el evento a los que ha estrechado la mano.

El objetivo

Estas jornadas tienen como objetivo que ante el contexto de complejidad creciente, los medios de comunicación jueguen un papel importante como garantes del derecho de información de los ciudadanos. Mediante la selección y cobertura de determinados acontecimientos, deciden lo que es socialmente relevante y contribuyen a la construcción y formación de la realidad. En España hay más de 3,8 millones de personas con discapacidad. Un grupo muy amplio para quien la comunicación mediática no siempre es accesible, lo que les hace especialmente vulnerables y les impide ejercer su derecho a informarse libremente


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com