×

Critican a Yailin por una foto viral: aparece en bikini y con celulitis

Cuando la domincana Yailin iba a montar un jet-ski, el lente del paparazzi hizo de las suyas y retrató a la joven en una foto viral.

yailin foto íntima anuel

Critican a Yailin por una foto viral sin Photoshop: Así luce en bikini y con celulitis. Un paparazzi expone el trasero de Yailin La Más Viral y no es tan perfecto como lo muestra en Instagram.

Critican a Yailin por una foto viral sin Photoshop: Así luce en bikini y con celulitis

Con motivo de su cumpleaños número 20, Yailin La Más Viral y y su ahora esposo, el cantante Anuel AA, cogieron las maletas y viajaron a Ibiza. A su llegada, la pareja abordó un lujoso yate y zarparon en las aguas cristalinas del Mediterráneo.

El ex de la colombiana Karol G la sorprendió con un enorme ramo de rosas rojas, globos y deliciosas bebidas. Para la ocasión, el intérprete de «Secreto» y «Culpables», quien últimamente ha preocupado por su radical pérdida de peso, optó por un look casual. Mientras, su chica optó por lucir un diminuto bikini blanco de dos piezas y gafas de sol.

Yailin y su foto viral sin Photoshop

Si bien en sus fotografías en Instagram, la cantante Yailin La Más Viral luce impecable, no siempre es así. Cuando la dominicana entraba en un jet-ski, el lente del paparazzi hizo de las suyas y retrató a la joven en bikini y al natural. “Los filtros quedaron en su casa. Búscalos y nunca salgas sin ellos”, “La cuestión es que ella en sus fotos muestra una perfección que no existe en vez de mostrarse tal cual como es”. “Biopolímeros a la vista”, “Ella cree que está buena”, “No sé qué hacía esa entre los más bellos de People, en serio”, son algunos de los comentarios en forma de críticas.

Los comentarios

View this post on Instagram

Una publicación compartida de La Lengua 🤪😜😛😋😝CHIZMES (@lalenguateve)


Desde que Georgina Guillermo, nombre de pila de la joven dominicana, y Anuel iniciaron su relación han sido tema de conversación entre sus millones de seguidores. Hace unos días Georgina Guillermo, nombre de pila de la joven dominicana, cumplió 20 años y el boricua lo celebró en un restaurante de Madrid. Lo llenaron de globos, peluches y rosas rojas mientras en una pantalla iban pasando una serie de imágenes de ambos. «Feliz cumpleaños Yailin. ¡¡Te amo!!», publicaba, mientras sonaban varias canciones de Ana Gabriel, la artista favorita de la dominicana.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media