×

Anuel AA sorprende a su esposa Yailin con esta fiesta por su 20 cumpleaños

Este 4 de julio ha sido el cumpleaños de Yailin La Más Viral y su marido Anuel AA ha querido celebrarlo con ella con esta gran fiesta.

Yailin cumpleaños

Anuel AA sorprende a Yailin con esta fiesta por su 20 cumpleaños. Le hizo una fiesta por todo lo alto en la que no faltó ninguna extravagancia.

Anuel AA sorprende a Yailin con esta fiesta por su 20 cumpleaños

Este 4 de julio ha sido el cumpleaños de Yailin La Más Viral, que entra en la tercera década de vida. La dominicana cumple 20 años y para celebrar su nueva edad, su esposo Anuel AA le organizó una fiesta por todo lo alto.

Lo hizo para demostrarle toda la pasión y amor que siente por ella. Los recién casados, marido y mujer, estuvieron celebrando este domingo 3 de julio la nueva edad de Yailin, que es el primer cumpleaños que celebra junto a su marido. Este le preparó una gran fiesta en la que hubo globos, peluches, música y pantallas gigantes con fotografías de la pareja. Entre ellas un montaje de una foto de ambos vestidos de novios.

El cumpleaños de Yailin la más viral

Tanto Yailin como Anuel AA lo compartieron en sus historias de Instagram. Allí colgaron vídeos de la espectacular fiesta de cumpleaños, en la que tampoco faltó la tarta de cumpleaños para que la cumpleañera pudiera soplar las velas y pedir sus deseos. «Feliz cumpleaños mi vida», escribió el boricua al publicar los vídeos que hizo de esta ocasión tan especial. Mientras tanto Yailin comentó «comenzamos» junto a su selección de clips, dejando entrever que este es uno de los muchos festejos que tendrá en estos días señalados.

Su amor

La pareja hizo oficial su relación a principios de este año y desde entonces no han dejado de gritar a los cuatro vientos el amor que comparten y lo en serio que va su romance. De hecho, a pocos días de confirmar que estaban juntos anunciaron su compromiso, que finalmente les llevó a casarse el pasado mes de junio en República Dominicana. Allí tuvieron el ‘sí quiero’ por lo civil. No obstante, esperamos que los dos vuelvan a contraer nupcias por todo lo alto y con más invitados.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com