×

El triste momento que atraviesa la cantante Yailin por la muerte de su padre

Con una publicación en sus redes sociales, la cantante Yailin recordó a su padre y lo mucho que lo ama tras su muerte cuando solo era una niña.

Yailin Anuel

La cantante Yailin llamó la atención de sus seguidores recientemente al dejar ver su lado más sensible e íntimo. En sus redes sociales publicó dos fotografías de su padre, quien falleció cuando ella tan solo tenía nueve años de edad.

El triste momento que atraviesa la cantante Yailin
La acción de la novia de Anuel AA responde a una manera de expresar sus sentimientos y homenajearlo el día en que sería su cumpleaños.

En el texto citó: “Feliz cumple papi.

Donde quiera que estés, te amo mi negro, mucho, mucho te amo”. En las imágenes donde su padre mira a la cámara y se le observa sonriendo, también colocó un emoji de una paloma volando.

Yailin dejó sus sentimientos al descubierto por la muerte de su padre

En una de las publicaciones, la famosa cantante Yailin dejó que sus sentimientos aflorarán aún más. Acompañó la gráfica con el fondo musical de la conocida interpretación “amor eterno” en la voz de Juan Gabriel y Rocio Durcal.

¿Cómo la cantante Yailin perdió a su padre?

Muchos de los seguidores de la exótica artista, que también es conocida como “la más viral” desconocían la tragedia que esta había vivido en su infancia. Fue en un accidente de tránsito que su padre perdió la vida y desde entonces su familia había quedado desamparada.

La cantante Yailin también contó cómo su núcleo familiar tuvo que atravesar dificultades y que en más de una oportunidad el dinero no les alcanzaba.

Junto a su madre Wanda la cantante Yailin no se detuvo y estuvieron juntas hasta su adolescencia en el barrio Los Minos de Santo Domingo. En algunas entrevistas ha asegurado que su figura materna se convirtió en su más grande apoyo.

De inmediato las respuestas de los fanáticos de la cantante Yailin no se hicieron esperar, reaccionaron con likes y comentarios para apoyarla. Algunos también replicaron sus historias, como una forma de ser empáticos con sus sentimientos.

La intérprete de canciones populares como “Chivirika” y “Bellaca” a sus 20 años ya alcanzó una gran fama. Solo en su cuenta de Instagram, la cantante Yailin suma más de 4.5 millones de seguidores y está a poco de casarse, luego de que Anuel AA le propusiera matrimonio.

Lea También

Contentsads.com