×

Piqué viaja a Miami para comenzar las vacaciones de verano con sus hijos

El Jugador Gerard Piqué viaja a Miami para recoger a sus hijos, hacerse cargo y comenzar las vacaciones de verano con ellos.

Gerard Piqué viaja a Miami para recoger a sus hijos, hacerse cargo y comenzar las vacaciones de verano con ellos.

Gerard Piqué viaja a Miami a recoger a sus hijos

El exfutbolista está programado para viajar a Miami el viernes 2 de junio.

Los niños, que han estado viviendo en Miami con su madre, la cantante Shakira, desde principios de abril, terminarán el año escolar en Miami Country Day School el mismo día.

Piqué tendrá la custodia de los niños durante las vacaciones de verano hasta el 17 de junio, a menos que se renegocien las fechas.

Esto Según el acuerdo firmado el 8 de noviembre y ratificado ante un juez español el 1 de diciembre.

Segunda visita de Piqué a Miami

Con este viaje, Piqué hará su segunda visita a Miami para ver a sus hijos desde que se mudaron allí.

La primera visita tuvo lugar desde el 26 de abril hasta principios de mayo, permitiéndole pasar unos cinco días con ellos y conocer su nueva vida en el otro lado del Atlántico.

Durante estas visitas, Piqué y Shakira no se han cruzado. La entrega y recogida de los niños fue facilitada por Tonino, el hermano de Shakira.

A medida que avanzan los acuerdos de custodia, Piqué continúa trabajando con el despacho Tamborero Abogados, que ha colaborado con un bufete en Miami para manejar las negociaciones.

El objetivo es establecer acuerdos de custodia y económicos que reflejen las intenciones de Piqué con respecto al interés de sus hijos.

A partir de ahora, cualquier cambio en el acuerdo de custodia deberá ser negociado por los respectivos bufetes de abogados en suelo americano. Esto incluirá cualquier contingencia que pueda surgir en el futuro.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com