×

Un vídeo de Karol G rapeando Bob Esponja se hace viral y todos opinan lo mismo: «Amor, sácala, por favor»

Reviven divertido video de Karol G rapeando canción al ritmo de Bob Esponja, en medio de un evento de un canal para niños, que se hace viral.

Sale a la luz un divertido video de la cantante Karol G rapeando canción de Bob Esponja que se hace rápidamente viral.

Karol G y Bob Esponja

La cantante Karol G se sigue tomando las redes sociales no solo por sus canciones y sus reciente logros musicales, sino también por su pasado.

Recientemente, en las diferentes plataformas los fanáticos de la Bichota han revivido un divertido video de ella rapeando en medio de evento de un canal para niños.

En la grabación, la artista se ve con un look muy juvenil.

Está en medio de una graciosa entrevista en la que decidió rapear al ritmo de la reconocida canción oficial del dibujo animado ‘Bob Esponja’.

¿Cuándo se grabó este vídeo?

El vídeo muestra una entrevista de los Kid’s Choice Awards 2016 en Colombia, organizados por Nickelodeon.

En esa época, Karol G estaba iniciando su camino al reconocimiento en la música latina, aún lejos de ser la figura internacional que es ahora.

Lo interesante es que ya mostraba su inclinación por los cabellos de colores llamativos, siendo el azul uno de sus predilectos.

“Hey sí capitán estamos listo, no los escucho, sí capitán estamos listos uuuuh (Vive en una piña debajo del mar) es Bob Esponja, Bob Esponja, yeah”, es lo que canta.

La paisa lo hizo de manera jocosa siguiendo la dinámica de la entrevista y del público que la estaba viendo.

Además, como bien se conoce, Karol G tiene un gran sentido del humor.

De risas y memes: La red reacciona

Las reacciones de los internautas tras video de Karol G rapeando la canción de ‘Bob Esponja’ fueron diversas.

“Jajjaja amo”, “jajajja ahora la amo más”, “jajajajja uuuh”, “no sé qué parte es mejor”, “¿acaso ese l momento más humilde de Karol G?”, “qué linda es”, “yo en mi momento menos esquizofrénico”, “la mejor jajaja”, fueron algunos de los mensajes que han dejado los usuarios en internet.

Sin embargo, algunos internautas han tomado este momento para hacer algunos memes, agregando cosas como “yo rapeando”, “yo creyendo que sé rapear”, “yo improvisando”.

Hasta Samantha Hudson lo ha comentado. «Estoy obsesionada con este vídeo…cuando dice ‘Bob Esponja, Yey’ Amor, sácala, por favor», ha escrito la artista española.

Los fanáticos de la artista han destacado lo mucho que los ha divertido este curioso momento, llenándola de elogios por su autenticidad.

Karol G: de vuelta al presente y con la mirada en el futuro

Por ahora, la cantante sigue disfrutando del sorprendente éxito que está teniendo con su tour por Estados Unidos y promocionando su más reciente álbum ‘Mañana Será Bonito, Bichota Season’, con el que está logrando importantes cifras de reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música.

Además, de resaltar lo mucho que le gusta su sencillo ‘Mi Ex Tenía Razón’, cuyo videoclip tiene más de 128 millones de reproducciones en YouTube.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com