×

Quién es Jeremy Allen-White, el actor de Hollywood supuesto nuevo novio de Rosalía

Así es Jeremy Allen-White, el actor conocido por su papel principal en la serie de televisión "The Bear", que aseguran es el nuevo novio de Rosalía.

Así es Jeremy Allen-White, el actor de Hollywood, que en los últimos días han relacionado con Rosalía, llegando a asegurar que es su supuesto novio.

Rosalía y Jeremy Allen-White han sido el centro de atención en las redes sociales en las últimas horas.

Ambos fueron avistados en el cine ‘Los Feliz’, disfrutando de la película «Juegos Salvajes» del reconocido director John McNaughton.

El programa de podcast Deux U ha sido la fuente de este rumor que, según cuentan, la velada terminó con una cena en el conocido restaurante Little Dom’s.

A pesar de no haber evidencia fotográfica de su supuesta cita, los rumores continúan en aumento.

La pregunta en la mente de todos: ¿Quién es el atractivo actor que parece haber ganado el interés de la Motomami?

Quién es Jeremy Allen-White

Jeremy Allen White es un actor de cine y televisión de 32 años nacido en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

Durante sus primeros años, White se dedicó al baile, especializándose en ballet, jazz y claqué.

Sin embargo, al cumplir 13 años y al enfrentarse a un nuevo programa de danza en la secundaria, sintió una intuición y optó por explorar el mundo de la actuación.

Es conocido principalmente por su papel como Lip Gallagher en la serie de televisión «Shameless» y por ser el protagonista de la serie «The Bear».

Desde una edad temprana, mostró un gran interés por las artes escénicas.

Sus padres, quienes eran actores de teatro y televisión, sin duda influyeron en su pasión por la actuación.

En el 2019 contrajo matrimonio con la también actriz Addison Timlin, con quien tiene dos hijas –Ezer Billie y Dolores Wild.

Carrera actoral

El debut actoral de White fue en el mundo del cine con roles menores en películas como «Beautiful Ohio» y «The Speed of Life».

Sin embargo, fue su participación en series de televisión lo que le dio reconocimiento.

Su gran oportunidad llegó en 2011 cuando obtuvo el papel de Phillip «Lip» Gallagher en la serie «Shameless» de Showtime.

Su interpretación del inteligente pero problemático Lip lo catapultó a la fama, ganándose el cariño de los fans y el reconocimiento crítico.

Además de «Shameless», Jeremy ha trabajado en otras películas y series, incluyendo «Movie 43», «After Everything» y «The Time Being».

Jeremy Allen-White es el protagonista de «The Bear», una serie de ficción ambientada en el entorno culinario y que aborda temáticas como la salud mental, entre otras.

En este proyecto disponible en Disney+, el intérprete encarna a Carmen, un destacado chef que, después de cosechar éxitos en los restaurantes más prestigiosos del mundo, opta por un emprendimiento más personal a raíz del fallecimiento de su hermano.

Reconocimientos y logros

White fue nominado en 2013 al premio Golden Raspberry Awards en la categoría: peor combinación de pantalla por «Movie 43″.

En el 2014 al premio Critics’ Choice Television Awards en la categoría Mejor actor de reparto en una serie de comedia por «Shameless».

En el 2023 fue ganador de los premios Critics’ Choice Television Awards en la categoría: Mejor actor en serie de Comedia y Screen Actors Guild Awards en la categoría: Mejor actor de televisión – Comedia, por la serie «The Bear».


Contacto:

Lea También

Contentsads.com