×

Taylor Swift es nombrada persona del año según la revista ‘Time’

La cantante Taylor Swift es nombrada por la revista Time como persona del año 2023. Sucede al presidente ucraniano Volodímir Zelenski en el reconocimiento.

Taylor Swift, la aclamada estrella del pop estadounidense, ha sido nombrada el miércoles como la Persona del Año 2023 por la revista Time; una semana después de que Spotify anunciara que era la artista más reproducida en la plataforma de streaming.

Taylor Swift persona del año

Este reconocimiento llega en un año donde la artista ha destacado notablemente en la industria musical; gracias a una gira exitosa y el liderazgo en las listas de éxitos.

«Mucho de lo que Taylor Swift ha logrado en 2023 es inconmensurable…

Ella está comprometida a dar valor a los sueños, sentimientos y experiencias de las personas, especialmente las mujeres»., aseguró en la revista el editor Sam Jacob.

A sus 33 años, Swift ha continuado su reinado en la música con discos y reediciones exitosas, como es el caso de «1989 (Taylor’s Version)», que ocupó los primeros puestos en las listas americanas.

Además, ha sido una crítica vocal del gigante de la venta de entradas Ticketmaster, por la cacofonía alrededor de la venta de entradas para su gira, The Eras Tour, llevando incluso sus preocupaciones al Congreso americano.

El éxito de su gira, The Eras Tour, no solo se quedó en los escenarios.

Los conciertos también llegaron a los cines, donde Swift encabezó la taquilla norteamericana durante el fin de semana de estreno de su película.

Un Reconocimiento sin precedentes

Time subraya que Swift, quien sucede en este reconocimiento al presidente ucraniano Volodímir Zelensky, es «la primera persona en el mundo de las artes en ser nombrada persona del año por su éxito como artista».

Jacobs enfatiza que, aunque normalmente la distinción recae en jefes de Estado o titanes de la industria, «Taylor Swift ha encontrado una manera de trascender fronteras y ser una fuente de luz».

«Por construir un mundo que era suyo, pero que hizo espacio para tanta gente, por hacer de su historia una leyenda global; por traer alegría a una sociedad que la necesitaba desesperadamente, Taylor Swift es la persona del año 2023 de Time», concluyó Sam Jacob.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com