×

Taylor Swift zanja las dudas sobre su orientación sexual en el estreno de su nuevo disco

La cantante  estadounidense Taylor Swift, zanja de una vez las dudas sobre su orientación sexual, en el estreno de su nuevo álbum.

La cantante Taylor Swift, en el estreno de su nuevo álbum, zanja de una vez, las dudas sobre su orientación sexual.

Orientación sexual de Taylor Swift

Este viernes 27 de octubre la cantante Taylor Swift lanza 1989, uno de sus álbumes más importantes de su carrera, asegurando a sus fans ser el más especial de todos.

Dentro de su nuevo álbum se presentan cinco nuevas canciones que prometen ser el tema de que hablar de ella por parte de sus seguidores.

La cantante añade un pequeño prólogo a su álbum que zanja de una vez todos los rumores sobre su presunta bisexualidad.

Y es que Taylor Swift se ha visto envuelta en múltiples rumores a lo largo de su carrera.

Estos chismes no sólo han afectado su vida personal sino también sus relaciones con amigas cercanas, como la actriz Dianna Agron, a quien le dedicó una canción en su álbum «Red», y la supermodelo Karlie Kloss.

Se ha especulado ampliamente sobre una posible relación íntima entre Swift y Kloss, a pesar de que la modelo ha estado en una relación desde 2012 con el financiero y político Joshua Kushner, con quien se casó y tuvo dos hijos.

Razón de Swift para ocultar su orientación sexual

Aunque la artista frecuentemente aparece en compañía exclusiva de mujeres y es común verla disfrutando con ellas, aparte de algunas ocasiones en las que se le vio con su ex, el músico Matty Healy, y su actual pareja, el futbolista Travis Kelce, hay una explicación sencilla detrás.

La ícono pop ha revelado que tomó la decisión de estar principalmente en compañía de mujeres debido a experiencias previas con la prensa.

La cantante comenta que cada vez que se le veía cerca de un hombre, los medios inmediatamente asumían o insinuaban un romance, o iban más allá, sugiriendo que tenía encuentros íntimos con él.

Esto la llevó a tomar una firme decisión:

«Decidí mantenerme alejada de los hombres. Ya no quería citas, coqueteos ni situaciones que pudieran ser malinterpretadas en una sociedad que afirma empoderar a las mujeres, pero que en mi experiencia, me sometió a estándares anticuados«, expresa.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com