×

Maluma desvela su secreto mejor guardado, el nombre y el sexo de su hijo: “Loquitos por ti”

El cantante colombiano Maluma, durante un concierto, aprovechando el lanzamiento de su videoclip 'Procura', devela el nombre y sexo de su hijo.

Maluma hijo nombre sexo

El cantante colombiano Maluma sorprende a sus fans revelando el nombre y sexo de su hijo en pleno concierto.

Maluma desvela nombre y sexo de su hijo

Durante un reciente concierto, Maluma dejó a todos sus seguidores sorprendidos. Les compartió su secreto mejor guardado de una forma muy original.

Aprovechando el lanzamiento de su videoclip ‘Procura’, el cantante proyectó en una pantalla imágenes nunca antes vistas de su relación con Susana Gómez.

Desde los primeros momentos juntos hasta el presente, culminando con una revelación que pocos esperaban: el embarazo de Susana.

Si bien Susana ha preferido mantenerse alejada de los reflectores, parece que la llegada del bebé ha cambiado el panorama.

La pareja no duda en expresar el inmenso amor y la ilusión que sienten ante la próxima llegada de su primogénita.

La bebe Paris en camino

Mediante sus redes sociales, Maluma compartió su emoción y gratitud: «Nuestra bebé está creciendo muy rápido… no vemos la hora de conocerla».

En ese mismo espacio, desveló que esperan una niña a la que llamarán Paris.

El cantante, emocionado, compartió un video besando el vientre de Susana, con la frase “Loquitos por ti, PARIS”, haciendo alusión al amor que ya sienten por su hija y a la canción que sirvió como medio para anunciar esta feliz noticia.

La próxima llegada de Paris ya ha cautivado los corazones de los seguidores de Maluma, quienes esperan con ansias conocer más sobre esta nueva etapa en la vida del artista.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com