×

Preocupación por Violeta Mangriñán: ingresada en el hospital por segunda vez en una semana

Violeta Mangriñán enfrenta complicaciones de salud durante su embarazo, que la obligan a ingresar en el hospital por segunda vez en una semana.

La influencer Violeta Mangriñán vive momentos difíciles tras ser ingresada en el hospital por segunda vez en una semana.

Violeta Mangriñán en hospital

El séptimo mes del segundo embarazo de Violeta Mangriñán ha estado marcado por una serie de incidentes y preocupaciones.

Menos de una semana después de un accidente de tráfico, la influencer ha tenido que ser hospitalizada nuevamente en Madrid debido a complicaciones de salud.

Esta vez por problemas relacionados con un estado viral de Gripe A acompañado de una grave infección de oído, que la ha conducido a una otitis aguda.

Luego de haber sido dada de alta en la mañana del jueves, la salud de Violeta empeoró notablemente, lo que la llevó de vuelta al hospital.

Síntomas como fiebres altas, vómitos constantes y episodios de incontinencia urinaria alarmaron a la joven, quien no dudó en compartir la difícil situación con sus seguidores a través de un storie en Instagram.

«Esta tarde han vuelto las fiebres altas pero esta vez he empezado a vomitar sin parar; hasta el agua que bebía y me he orinado encima dos veces, me muero de la vergüenza pero es la realidad, llevo desde las 18:00 aquí y con la medicación ya me siento algo mejor, evidentemente tenía una infección bastante grave de oído, sumado a la gripe A. Me han puesto antibiótico y si todo evoluciona bien, el sábado me darán el alta», explicó la creadora de contenido mediante sus redes sociales.

A pesar del complicado momento, Violeta se muestra esperanzada y agradecida con el apoyo de sus seres queridos.

Hizo especial mención a la salud de Gia, la bebé que espera, asegurando que la pequeña se encuentra en perfectas condiciones.

Además, reveló que cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Sophie Tatar y su hermana Lili Mangriñán.

Un mes difícil para Violeta

El último trimestre del embarazo de Violeta ha estado lleno de contratiempos y parece que la influencer no tiene un respiro.

Poco antes de padecer gripe A y la severa infección de oído que le ha llevado a vomitar continuamente, Violeta experimentó otro revés al verse involucrada en un accidente automovilístico mientras se desplazaba en un vehículo VTC.

«El Cabify en el que iba circulaba bastante rápido para la calle en la que transitábamos y no ha tenido capacidad de reacción para frenar; nos hemos estampado contra un coche que salía de un garaje de pleno, yo me he comido el asiento de copiloto… Me duele la frente, la ojera, el abdomen por el tirón del cinturón con la tripita pero sobre todo el cuello», escribió poco después del impacto del coche.

A pesar de la gravedad Violeta no dudó en dirigirse rápidamente al hospital para asegurarse de su bienestar y el de su bebé.

Los médicos confirmaron que tanto ella como la pequeña Gia, que se espera nazca a finales de 2023, afortunadamente no presentaban lesiones.

A pesar de los retos, Violeta se mantiene firme y espera con ansias el nacimiento de Gia a finales de este año.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com