×

Maite Perroni, integrante de RBD, rompe su silencio tras ser desairada por Bad Bunny

Maite Perroni, integrante de RBD, rompe el silencio sobre el momento incómodo con Bad Bunny durante la entrega de premios Latin Billboard 2023.

Maite Perroni, integrante de la agrupación musical mexicana RBD, rompe el silencio sobre el momento incómodo con Bad Bunny durante entrega de premios Latin Billboard 2023.

Desaire de Bad Bunny a Maite Perroni

Durante la reciente ceremonia de los Latin Billboard 2023, la cantante y actriz mexicana Maite Perroni, conocida por su participación en el grupo RBD, vivió un momento que se volvió viral.

Esto, cuando tres integrantes de la agrupación musical RDB entregaron un premio al artista puertorriqueño, durante la gala de los Latin Billboard 2023.

Al entregar un premio a Bad Bunny, Perroni intentó darle un beso en la mejilla, pero el artista puertorriqueño, que acababa de recibir el galardón a ‘Canción del Año-Ventas’ por «Tití me preguntó», no se percató y continuó hacia el micrófono para su discurso.

Tras la difusión del video en redes sociales y la controversia generada por el supuesto «rechazo» de Bad Bunny, Maite Perroni finalmente ha roto el silencio.

En un encuentro con periodistas en un aeropuerto, la cantante abordó lo sucedido en la gala.

«No lo sentí así, fue un momento que se da en segundos», aseguró.

Yo no me quedé ni siquiera con esa sensación», expresó Maite Perroni.

La artista continuó, «Cuando vi el video dije, claro, si le hacen cámara lenta, lo acercan, se hace terrible todo, pero no».

Con estas declaraciones, Perroni dejó claro que no interpretó el gesto como un desprecio o un desaire.

RBD y Bad Bunny: ¿Colaboración a la vista?

En una entrevista para ‘Primer Impacto’, se preguntó a RBD si les gustaría colaborar con Bad Bunny.

Christian Chávez, al principio, respondió con un rotundo «No», aunque inmediatamente aclaró que era una broma, enfatizando el respeto y admiración que sienten por el artista.

No obstante, las reacciones mixtas de los fans a la broma no se hicieron esperar, llenando las redes con comentarios tanto de apoyo como de crítica.

Bad Bunny regresa al escenario

A pesar de anunciar una pausa en su carrera para 2023, Bad Bunny sorprendió a todos recientemente al lanzar su nuevo sencillo «Un Preview«.

Junto con la canción, se estrenó un video en el que se le ve con un look más sencillo pero destacando sus lujosas joyas.

El sencillo conserva su estilo y raíces urbanas, y llega poco después de que el artista revelara detalles sobre su relación con la modelo Kendall Jenner.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com