×

Pablo Alborán rompe el silencio sobre su relación con Miguel Bosé

El cantante español Pablo Alborán se pronuncia en redes sociales, sobre las últimas noticias de su relación sentimental con Miguel Bosé.

Pablo Alborán Miguel Bosé

El cantautor español Pablo Alborán rompe su silencio en redes sociales y aclara su relación con el cantante Miguel Bosé.

Pablo Alborán y Miguel Bosé

A lo largo de su carrera, Pablo Alborán ha mantenido su vida privada bajo el más estricto resguardo.

La reciente noticia sobre la ruptura con su hasta ahora desconocido novio, un banquero perteneciente a la alta sociedad madrileña, sorprendió a muchos.

La relación, que duró tres años, permaneció en el ámbito privado, tal como el artista malagueño prefiere mantener sus asuntos personales.

Sin embargo, una reciente publicación en la revista TVNotas encendió las alarmas al afirmar que Alborán y el reconocido cantante Miguel Bosé habían iniciado un romance.

Ante tal afirmación y dadas las especulaciones, Alborán decidió aclarar la situación.

Aclarando el panorama

A través de sus redes sociales, Pablo Alborán ha negado categóricamente un romance con Miguel Bosé.

El cantante malagueño, famoso por éxitos como «Solamente tú», ha expresado que desea evitar que se genere una «hecatombe innecesaria» en torno a su vida privada y las falsas afirmaciones.

Mientras los rumores y chismes son moneda corriente en el ámbito del espectáculo, Alborán ha dejado en claro su postura.

Desea continuar centrado en su música y en entregar lo mejor a sus seguidores, dejando su vida personal fuera del foco mediático.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com