×

¿Quién es Mora, el artista invitado por La Resistencia que dio un concierto en el Pepsi WTC de la CDMX?

Así es Mora, el artista invitado de esta semana en el programa La Resistencia, que dio un concierto en el Pepsi WTC de la CDMX.

Mora quién es

El programa La Resistencia recibió esta semana en su plató al puertorriqueño Mora; muchos se preguntan ¿Quién es en realidad Mora, el artista que dio un concierto en el Pepsi WTC de la CDMX?

¿Quién es Mora?

Mora es un cantante y compositor puertorriqueño de 22 años, conocido en su tierra natal como Bryan Samuel Morales Reyes.

Nació en Ponce, Puerto Rico, el 11 de mayo de 1991.

Desde muy joven, ha demostrado una inclinación apasionada por la música.

Su amor por este arte comenzó a manifestarse desde tempranas edades, y no tardó en darse cuenta de que quería hacer de la música su vida y su carrera.

Sin embargo, como muchos artistas consolidados en este género, su camino no estuvo exento de desafíos.

A pesar de las adversidades, el artista ha ido moldeando un estilo único que lo diferencia en el saturado mundo urbano del reggaetón y el trap.

Si bien su sonido se enmarca dentro del género urbano, Mora ha logrado diferenciarse gracias a sus letras profundas y a ritmos pegajosos que invitan a bailar.

Cada vez son más los fans que se sienten identificados y atrapados por sus temas, creando una base de seguidores sólida y en crecimiento.

Colaboraciones estelares

A pesar de su andadura como solista, donde ha cosechado varios éxitos, Mora ha sabido rodearse de grandes nombres que han dado impulso a su carrera.

Sus colaboraciones con artistas de la talla de Jhay Cortez, Anuel AA y, especialmente, Bad Bunny, con quien co-creó ‘Una vez’, han elevado su perfil en la industria.

Este último tema, incluido en el álbum ‘YHLQMDLG’ de Bad Bunny, catapultó a Mora como uno de los compositores y cantantes más prometedores de su generación.

En cuanto a su propia discografía, Mora no ha dejado de sorprender.

Discografía en ascenso

Con álbumes como ‘Primer día de clases’ en 2021 y ‘Microdosis y Paraíso’ en 2022, ha mostrado su capacidad para renovarse.

Ahora, en 2023, el martes 29 de agosto, lanzó ‘ESTRELLA’, un álbum que es testamento de su evolución artística y consolidación como figura del género urbano.

La cubierta del disco presenta la conmovedora imagen de un niño que sostiene una estrella, mientras de fondo se observan paredes desordenadamente decoradas con trazos de crayón azul.

Esta representación visual despierta rápidamente emociones de añoranza y recuerdo, sensaciones que están presentes en las quince canciones que componen el álbum.

Una producción musical que ha llegado a las plataformas digitales y que ha tenido una buena acogida, justo antes de sus presentaciones en México.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com