×

Fabiola Martínez, ex de Bertín Osborne, fotografiada con un amigo especial: «Tengo el corazón abierto al amor»

Sale a la luz la identidad del nuevo amor "amigo especial" de Fabiola Martínez gracias a imágenes que ha publicado en exclusiva la revista Diez Minutos.

Fabiola Martínez nuevo amor

Fabiola Martínez, ex de Bertín Osborne, ha iniciado el año 2024 con una nueva perspectiva y la esperanza de encontrar de nuevo el amor.

Fabiola Martínez y su nuevo amor

Mientras su exmarido Bertín Osborne mantiene un perfil bajo tras sus recientes declaraciones, Fabiola Martínez, la presentadora venezolana y exmodelo, parece haber reencontrado la felicidad en el amor.

Esta noticia surge en medio de una etapa alejada de las controversias que rodean al cantante y su nueva paternidad con Gabriela Guillén.

La revista ‘Diez Minutos’ ha publicado en exclusiva en su próxima edición; una portada que promete revelar más detalles sobre el posible nuevo amor de Fabiola Martínez.

En ella, se muestra a Fabiola paseando por las calles de Madrid en compañía de un atractivo hombre, después de haber disfrutado de una cena íntima hasta altas horas de la madrugada.

Según lo adelantado por el programa TadeAR presentado por Ana Rosa Quintana en Telecinco; este caballero es un empresario divorciado y CEO de una destacada empresa con proyectos en el ámbito del interiorismo; incluyendo el diseño de varios restaurantes famosos.

La supuesta pareja fue vista el pasado 11 de enero disfrutando de una cena en el restaurante Carbón; conocido por sus especialidades locales y asados, ubicado en el barrio de Salamanca.

Después de la velada, ambos se dirigieron a la casa de Fabiola, compartiendo un paseo que dejó entrever una notable complicidad.

La noche culminó con la despedida del empresario en la puerta de la casa de Fabiola, donde vive con sus hijos Kike y Carlos.

Un corazón abierto a nuevas ilusiones

Aunque aún no hay una confirmación oficial del romance, la cercanía observada entre Fabiola y este empresario, el primero con quien se le ha visto desde su separación de Bertín Osborne hace tres años, sugiere un posible nuevo comienzo amoroso.

Fabiola ha compartido recientemente en la XII edición del We Love Flamenco que se siente «muy ilusionada» y «feliz», con el «corazoncito abierto», tanto por sus proyectos profesionales como por la posibilidad de un nuevo amor en su vida.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com