×

Bertín Osborne hace esta emotiva promesa a los hijos de Arévalo tras su muerte

El cantante y presentador Bertín Osborne sorprende a todos haciendo esta emotiva promesa a los hijos de Arévalo tras su muerte.

Bertín Osborne hace esta emotiva promesa a los hijos de Arévalo tras su muerte

La familia de Arévalo continúa desolada y Bertín Osborne también sus grandes amigos, entre ellos, Bertín Osborne. El presentador no pudo despedirse del cómico debido a que se encontraba enfermo, pero mantuvo una conversación con su familia nada más enterarse de la triste noticia a quienes hizo una firme promesa.

El cantante de rancheras siempre ha mantenido una excelente relación con la familia. «Nos ha hecho saber que cuando se recupere vendrá a Valencia a ver a mi padre y mi tía», señalaba.

La familia de Arévalo siente un gran cariño por Bertín Osborne

«Mi abuelo nunca se tomó lo que le dijo Bertín como una bronca«. Subrayaba que la familia. Bertín Osborne entró en directo en el programa ‘En boca de todos’ donde recordó su unión con el cómico. «Fue el primer amigo que tuve en esta profesión. Ha sido una vida juntos, hemos convivido muchos años y era como mi hermano. Me llamó mi otro hermanito José Luis López, ‘El Turronero’, y casi me da un chungo».

La bronca

«Tuve una bronca por teléfono porque yo soy una persona que me cuido y hago deporte. Paco su punto de inflexión fue la muerte de Elena y desde ahí se medio abandonó. De repente se ha puesto en 40 kilos más de lo que debería pesar, no andaba porque le dolían las rodillas… Le pegué un broncazo, le dije de todo y no sabes lo que me arrepiento y le dije: ‘Cualquier día te va a pasar algo y vas a dejar a tu familia’. Cuando me lo contó anoche José Luis López ‘El Turronero’ casi me da a mí un infarto porque me arrepentí de habérselo dicho».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com