×

El gran cambio físico de Christina Aguilera tras adelgazar 20 kilos

La reconocida cantante Christina Aguilera impresiona a sus miles de fans, en su residencia en Las Vegas, con un cambio físico radical.

Este 2024 la cantante Christina Aguilera impresiona a sus fans con un cambio físico extremo tras adelgazar 20 kilos.

Cambio físico de Christina Aguilera

Año nuevo, vida nueva, y apariencia nueva, una expresión que le cae muy bien en este 2024 a la cantante de 43 años Christina Aguilera.

El pasado 2 de enero, la reconocida cantante impresionó a miles de fans en su residencia en Las Vegas con un cambio de imagen radical, donde muchos observaron que había perdido alrededor de 20 kilos.

Según fuentes cercanas; el cambio de Aguilera se atribuye a una transformación en sus hábitos alimenticios y una rigurosa rutina de ejercicio.

La dieta de la artista se basa en frutas y verduras, productos sin azúcar y una total ausencia de ultraprocesados.

Medios como ‘In Touch’ informan que Aguilera entrena de dos a cinco días a la semana, practicando yoga, boxeo, cardio y pesas, enfocándose en el desarrollo de fuerza muscular.

A pesar de esto, en las redes sociales circulan especulaciones sobre si su pérdida de peso se debe realmente a su rutina de ejercicios o a inyecciones populares que reducen el nivel de azúcar en sangre y son utilizadas en la lucha contra la obesidad.

Una trayectoria de cambios en su peso

Durante los últimos 15 años, Aguilera ha experimentado varias fluctuaciones en su peso.

La primera vez que sus seguidores notaron un cambio significativo fue tras el nacimiento de su primogénito.

Después, siguió una dieta de 1.600 calorías diarias para recuperar su figura, algo que logró exitosamente. Sin embargo, enfrentó un bajón emocional en 2010 con su separación de Jordan Bratman.

Después de dar a luz a su segunda hija Summer, con su actual pareja Matt Rutler, Aguilera experimentó otro cambio físico.

Intentó revertirlo con una dieta restrictiva, pero según L’Officiel, en 2020 decidió no seguir más dietas.

En 2021, a la revista Health, Aguilera reveló: «Todos tenemos días buenos y malos con nuestra imagen. Al principio odiaba ser delgada, pero con el tiempo comencé a amar mi cuerpo. Ahora aprecio tener un buen cuerpo y no cambiaría mis experiencias pasadas».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com