×

Alessandro Lequio rompe el silencio y explota contra Ana Obregón: «Es tan absurda…»

El italiano Alessandro Lequio rompe el silencio y explota contra la televisiva Ana Obregón y su nieta Ana Sandra: "Es tan absurda...".

alessandro lequio hijo

Alessandro Lequio rompe el silencio y explota contra Ana Obregón: «Es tan absurda…»

Hace unos días Alessandro Lequio tuvo información de la última hora de Ana Obregón. Y es que ella no habría donado a la Fundación Aless Lequio los derechos de autor del libro de su hijo, ‘El chico de las musarañas’.

Por otro lado, tampoco habría donado parte del importe de las exclusivas que ha concedido desde que nació su nieta Ana Sandra en marzo de 2023, como prometió que haría. Él acabó harto de las especulaciones y ha decidido pronunciarse.

En su regreso al trabajo como tertuliano de ‘Vamos a ver’, tras disfrutar de unas vacaciones de Navidad en familia, el italiano ha dejado claro que las fiestas han ido «fenómenal» y que lo único que pide al año nuevo es «salud y paz».

El hijo y la nieta

Lequio se ha mostrado muy contundente. En un primer momento, Ana le acusó de haber filtrado la información sobre la ‘no donación’ para la Fundación Aless Lequio porque él sería el único conocedor de los datos: «Es tan absurdo que me da totalmente igual», ha asegurado el televisivo. Y posteriormente, ha negado de forma rotunda haber filtrado información sobre la biológa y ha roto una lanza a su favor: «Ana está totalmente implicada en la fundación». «Asume todas sus funciones y responsabilidades y no tiene ninguna obligación en la línea que están diciendo».

¿Qué dice Ana Obregón?

En un primer momento la biológa habló con los periodistas y aclaró que el dinero procedente de los ‘royalties’ de la obra no habían sido donados todavía porque la editorial los contabilizaba a año vencido de la publicación. Algunas informaciones apuntaban a que habría cobrado hasta dos adelantos que no habría donado, y en las exclusivas ha reconocido que se lo quedará porque ahora tiene una boca


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com