×

Barbiecue, la salsa barbacoa de Barbie con la que la gente alucina

El mundo de Barbie causa sensación una vez más con el lanzamiento de su nueva creación gastronómica: la nueva salsa barbacoa: Barbiecue.

El mundo de Barbie se expande más allá de las muñecas y películas con el lanzamiento de ‘Barbiecue’; una salsa barbacoa innovadora que está conquistando paladares.

Barbiecue, la salsa barbacoa de Barbie

El mundo de Barbie sigue sorprendiendo al mundo, y esta vez no se trata de una nueva muñeca o película; sino de una colaboración gastronómica que promete conquistar los paladares más exigentes, una salsa que está dejando a todos boquiabiertos.

Una alianza inesperada

Kraft Heinz Co. ha dejado boquiabierto al mundo al asociarse con Mattel Inc. para lanzar la salsa «Barbiecue», una edición limitada de salsa vegana con sabor a barbacoa, que promete capturar la esencia de la icónica muñeca.

Esta nueva creación, que presenta un tono rosado característico y está adornada con el perfil de la famosa muñeca con cola de caballo; representa una audaz innovación por parte del fabricante de alimentos.

Con un nombre que rinde homenaje a la cultura pop y un sabor que promete ser inolvidable, Barbiecue ha generado un gran revuelo desde su anuncio.

Celebrando el legado de Barbie

El lanzamiento de la salsa Barbiecue coincide con el 65 aniversario de Barbie; siendo un homenaje al legado y la influencia duradera de la muñeca en la cultura popular.

Esta colaboración entre Kraft Heinz Co. y Mattel Inc. busca celebrar la continua relevancia de Barbie en el mundo contemporáneo.

Barbiecue estará disponible exclusivamente en el Reino Unido y España, donde se espera que genere un gran interés entre los consumidores.

Sin embargo, el vicepresidente de Crecimiento, Mercados Desarrollados de Europa y el Pacífico de Kraft Heinz, Andre Fernandes; no descartó la posibilidad de expandir su distribución a otros mercados en el futuro.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com