×

Críticas a Shakira tras el anuncio de los conciertos de su nueva gira: «¿Y Colombia que te vio nacer?»

La cantante Shakira causa revuelo al revelar que Colombia no aparece en las primeras fechas de su tan esperada gira:  ‘Las mujeres no lloran world tour’.

Shakira gira Colombia

Muchos seguidores de la cantante Shakira se preguntan por qué no aparece Colombia en su gira: ‘Las mujeres no lloran world tour’,

Gira de Shakira sin Colombia

La cantante colombiana Shakira causó revuelo al revelar las primeras fechas de su tan esperado regreso a los escenarios.

Sin embargo, la decisión de iniciar su gira en Estados Unidos en lugar de en su país natal Colombia, ha generado controversia entre sus seguidores y críticos.

La barranquillera dará 14 conciertos en arenas de América del Norte que iniciarán este otoño.

La primera etapa comenzará el 2 de noviembre en Palm Desert, California, e incluirá paradas en ciudades como Los Ángeles, Miami, Toronto, Brooklyn y Chicago, entre otras, hasta finalizar en Detroit, Michigan, el 15 de diciembre.

Opiniones divididas

La elección estratégica de Shakira ha provocado opiniones encontradas.

Mientras algunos fanáticos esperan con ansias su visita a Latinoamérica; otros muestran su descontento por la ausencia inicial de su país de origen en el itinerario.

La decisión de la estrella pop de centrarse en Estados Unidos en esta primera fase de su gira ha llevado a algunos a sugerir cambiar el nombre del tour, proponiendo títulos como «Estados Unidos tour» o «Norteamérica tour», además de críticas por no incluir a Colombia en el recorrido inicial.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com