×

La profecía en un libro de Sylvia Browne que predijo el Coronavirus en 2008

Entre las teorías de conspiración sobre Coronavirus, hay una profecía de la vidente estadounidense Sylvia Browne.

Sylvia Browne profecía coronavirus
Sylvia Browne profecía coronavirus

El programa “Aruser@s”, en La Sexta, ha revelado un curioso libro, escrito en 2008, en el que la autora predijo el Covid-19 y su posterior pandemia. Se trata de la obra End of days, de Sylvia Browne, donde se describe una enfermedad muy similar a la que afecta al planeta.

Coronavirus, la profecía en un libro de Sylvia Browne

El texto dice lo siguiente:

Alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando a los pulmones y a los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos.

La futuróloga también aclara qué pasará con la pandemia:

Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que desaparecerá tan pronto como llegue, volviendo otra vez diez años más tarde para luego desaparecer por completo.

La autora del texto falleció en 2013 sin saber que lo que predijo sobre el Coronavirus se había cumplido, pero habiendo escrito más de 40 libros y aparecido frecuentemente en televisión y radio, para ese momento era millonaria. El perfil que ha compartido la fotografía de la dicha página del libro, Biet Simkin Glass, no para de ver cómo su publicación se viraliza por todo internet. Además, se menciona una descripción en la que se refiere a una “gripe aviar” ocurrida en 2010, dos años más tarde de la publicación de la obra.

coronavirus sylvia brownie end of days

Esta página también se ha compartido por personas famosas, como la mismísima Kim Kardashian, hecho que ha provocado que miles de personas compren el libro a través de Amazon. Si bien es cierto que puede resultar una lectura entretenida en estos momentos en los que todo el mundo tiene mucho tiempo libre, la mayoría de predicciones de End of Days tienen una fecha que nunca ocurrieron, o son tan vagas y obvias que lo raro hubiera sido que no sucedieran.

Lea También

Contentsads.com