×

Última hora: Un hombre armado con Kaláshnikov amenaza París

Varios ciudadanos han alertado sobre un posible ataque de un hombre armado en el centro comercial Le Quatre Temps.

Posible amenaza terrorista en centro comercial de París

Máxima alerta en París ante un posible ataque terrorista. El centro comercial Les Quitare Temps, ubicado al oeste de la capital francesa, ha sido inmediatamente evacuado por la Policía de París por la presencia de un hombre armado con un fusil de asalto tipo Kaláshnikov.

El miedo y las alarmas han saltado cuando varios ciudadanos han alertado a la Policía sobre la presencia de un individuo que portaba un arma en el centro comercial, situado en el gran barrio parisino La Defensa, con más de 2.000 comercios y múltiples rascacielos.

Según informan las fuentes policiales parisinas, en estos momentos se está llevando a cabo una gran intervención en el centro comercial Les Quatre Temps. Tanto el centro comercial como los alrededores están siendo evacuados y se recomienda no acercarse al área.

¿Posible ataque terrorista en París?

Ante la duda de un posible ataque terrorista, los agentes de policía parisina se encuentran en estos momentos intentando resolver esta posible amenaza. Por ahora no consta que haya víctimas. Tras el cierre de los comercios y la evacuación, el asaltante ha escapado. Ahora, las fuerzas de seguridad del Estado han iniciado una operación de busca y captura, para encontrar y neutralizar al sospechoso.

En estos momentos, las autoridades están pidiendo a las personas del área que no se muevan y que sigan las instrucciones de las autoridades.

Esta alarma mantiene a París en vilo desde que hace escasas horas un ciudadano alertase a la policía de la presencia de un hombre armado cerca de las entradas del centro comercial.

LEA TAMBIÉN: Ataque en Glasgow

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Irene Cámara Aranda

Periodista y reportera de vocación. Especializada en periodismo de investigación. Narradora de historias. Curiosa y siempre con los cinco sentidos activados. Defensora acérrima del “lo que no se cuenta, no existe”

Lea También

Contentsads.com