Internacional
|
2 octubre, 2020 9:09 am

Donald Trump y su mujer Melania dan positivo en coronavirus

Compartir

Donald Trump y Melania Trump dan positivos en coronavirus. El confinamiento del presidente de Estados Unidos se produce en plena campaña electoral.

Donald Trump y su mujer Melania Trump han dado positivo en coronavirus. Ambos ya estaban en cuarentena tras dar positivo una de sus asesoras más cercanas, Hope Hicks, que ha volado con ellos en los últimos días.
El confinamiento del presidente de Estados Unidos se produce en plena campaña electoral y a casi un mes de las presidenciales del 3 de noviembre.

Advertisements

Donald Trump y su mujer positivos coronavirus

Así lo ha confirmado el mismo presidente, publicando en un tuit a la una de la madrugada en horario de Washington (las siete de la mañana en España). Horas antes Donald Trump había publicado otro mensaje para avisar que tanto Melania como él se habían puesto en cuarentena tras el positivo de su asesorque mostraba síntomas de la enfermedad.

Advertisements

Hope Hicks de 31 años, había viajado este miércoles, 30 de septiembre, junto a Trump en su avión presidencial a Minesota para acudir un acto de campaña. También viajaron juntos el martes 29 de septiembre a Cleveland al debate presidencial y el sábado anterior a otro mitin.

Tonight, @FLOTUS and I tested positive for COVID-19. We will begin our quarantine and recovery process immediately. We will get through this TOGETHER!

Cuarentena de Donald Trump y Melania

Tras la noticia, La Casa Blanca ha suspendido todos los actos de la agenda del mandatario. Además todos los actos de la campaña de Trump han quedado suspendidos inmediatamente y ambos permanecerán al menos dos semanas en aislamiento en la Casa Blanca.

LEA TAMBIÉN:

Etiquetas: Estados Unidos

Más leídos

Un perro salchicha, ataca brutalmente a su dueña en el rostro en la localidad de Swansea, en el sur de Gales, Reino Unido.

"Rina Arano fue atada a un árbol sin ropa y lleva muerta casi dos semanas... Todavía estamos tratando de determinar la causa de la muerte".

Una mujer intenta cobrar un préstamo de 17.000 reales (3.000 euros), llevando el cadáver de su tío al banco en Rio de Janeiro, Brasil.

Esta amable Policía tenía un gran corazón, se bajó del coche, se sentó junto a un indigente y desayuna con él en Estados Unidos.

Tres cubanos pasaron 33 días naufragando en una isla desierta, tras hundirse su barco. La Guardia Costera de EEUU ha realizado el rescate.

Al rededor de 30 estudiantes resultan heridos tras un accidente de un autobús escolar en Alemania que cubría la ruta desde Marburgo hacia Inglaterra.

El gobierno de Perú aplica por primera vez la eutanasia a una paciente con enfermedad degenerativa que luchó cinco años por la ley.

El presidente de Polonia admite que está dispuesto a que su país albergue armas nucleares, si la OTAN decide fortalecer su presencia en el flanco oriental.

Al menos 58 muertos y numerosos desaparecidos tras hundimiento de una barcaza en el río Mpoko en Bangui, República Centroafricana.

Varias personas pierden la vida después de que una avioneta se estrella contra un estacionamiento de casas móviles en Florida, Estados Unidos.

';