×

Un antiguo tuit de Biden se hace viral por predecir la pandemia

En realidad, el candidato demócrata Joe Biden, citó un informe que informaba sobre la incapacidad de EE. UU para hacer frente a una pandemia.

Un antiguo tuit de Biden se hace viral por predecir la pandemia

Joe Biden no es el primero en predecir con antelación a través de su cuenta en Twitter que ocurriría una pandemia mundial. Sin embargo, su tuit viral ha sido mal interpretado por los usuarios, ya que el exvicepresidente de EE UU y candidato demócrata a la presidencia tan solo daba su opinión , acerca da la incapacidad de su país para sobrellevar una posible futura pandemia.

El tuit de Biden sobre la pandemia

Desde que comenzó la campaña y los debates entre Donald Trump y Joe Biden por la presidencia de los EEUU. Que se celebrará el próximo 3 de Noviembre. Todo lo que les rodea, sobre todo lo que escriben en sus redes sociales se convierte en el foco de atención.

En este caso ha sido un tuit escrito el 25 de octubre del 2019, que ha llevado a la confusión. Ya que muchos le han atribuido una predicción, que en ningún caso hizo, ya que solo expresó su opinión acerca de un artículo de The Washington Post.

Aún así se ha hecho viral y cuenta con 162,500 me gustas, 94,500 retuits y 15.000 comentarios.

Según la traducción esto fue lo que Biden tuiteó y lo que decía el periódico.

«No estamos preparados para una pandemia. Trump ha hecho retroceder el progreso que hicimos, el presidente Obama y yo para fortalecimos la seguridad sanitaria mundial. Necesitamos un liderazgo que genere la confianza del público, se enfoque en las amenazas reales y movilice al mundo para detener los brotes antes de que lleguen a nuestras costas».

Ninguno de estos 195 países, incluido EE. UU., Está completamente preparado para una pandemia, según un informe

We are not prepared for a pandemic. Trump has rolled back progress President Obama and I made to strengthen global health security. We need leadership that builds public trust, focuses on real threats, and mobilizes the world to stop outbreaks before they reach our shores. https://t.co/1qqpgayUEX

— Joe Biden (@JoeBiden) October 25, 2019


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com