×

Anciano da una tierna serenata a su esposa aislada por Covid-19

Stefano Bozzini, un anciano de 81 años italiano, da una emotiva serenata a su esposa quién está recluida en un hospital ingresar por Covid-19.

Stefano Bozzini, un anciano de 81 años italiano, da una emotiva serenata a su esposa quién está recluida en un hospital donde él no puede ingresar por Covid-19.

Serenata del anciano a su esposa

Después de 47 años de estar juntos, Stefano Bozzini y su esposa se encuentran separados por culpa de la pandemia de Covid-19.

No es que alguno de los dos haya contraído, sino que el hospital donde se encuentra su amada Carla Sacchi, se encuentra en EmiliaRomaña; y las medidas sanitarias de la región impiden el ingreso a hospitales a personas que no sean pacientes, esto incluyendo al anciano.

Todo para evitar los contagios de Covid-19.


En el vídeo se puede apreciar a Bozzini con su acordeón, sentado con un banco pequeño al frente de la ventana de Carla. Para suerte del anciano, su esposa pudo salir y verlo desde la ventana del segundo piso del hospital. De esta manera Bozzini le muestra que no está sola y le ayuda a pasar el rato amargo que se vive por la pandemia.

La gente que estaba en el lugar aplaude el gesto de Stefano, e inclusive un hombre grita en voz alta «¡Bravo, este hombre está dando una serenata a su esposa que está en un hospital!«. El romántico gesto ya se hizo viral en redes sociales y el hijo de la pareja, Mauricio Bozzini, lo comentó contando como fue la planeación el gesto de su padre.

«Mi madre está ingresada en el hospital de Castel San Juan y como bien sabes, no se puede entrar ni para una visita (incluso familiares cercanos) pero preguntando a algún enfermero (gente muy amable) si hubiera sido posible ponerse 5-10 minutos en un patio exterior del hospital para tocarle 2-3 canciones a mi mamá, con vistas a la ventana para hacerla feliz 5 minutos.»

La pandemia al día de hoy parece no desaparecer y, por el contrario, hacerse más fuerte. La segunda ola golpea fuertemente Europa y más de seis países han vuelto a un confinamiento. Hay más de 51,2 millones de caso en el mundo y más de 1,2 millones de muertes confirmadas según cifras de la OMS.

Lea También

Contentsads.com