×

Trump podría presentarse a las elecciones de 2024

Trump no cesa en su insistencia de que las elecciones fueron manipuladas en su contra. Aun así planea presentarse de nuevo, dentro de cuatro años.

Trump podría presentarse a las elecciones de 2024

Trump ha anunciado recientemente su firme intención de presentarse a las próximas elecciones de 2024. Sino cumple con su objetivo de demostrar, el fraude de los pasados comicios en Estados Unidos.

Trump en las elecciones de 2024

Ha sido en un acto celebrado en la Casa Blanca, donde Donald Trump ha querido dejar claro a todas aquellas personas que han asistido, que él es el verdadero vencedor de estas elecciones.

Y que los resultados han sido claramente manipulados en su contra.

Estas declaraciones aparecen recogidas en un vídeo que uno de los asistentes, miembro del Partido Republicano de Oklahoma, colgó en su perfil de Facebook. Horas antes William Barr, un fiscal general del país, ha asegurado que;

«La Justicia norteamericana no ha encontrado prueba alguna de fraude electoral generalizado, en las elecciones del pasado 3 de noviembre».

Por el contrario Trump recalcó que:» ha sido un año extraño, y aún así hemos ganado las elecciones, pero eso a ellos no les gusta». Haciendo referencia a los litigios que tiene actualmente con la justicia.

«Han sido cuatro años increíbles, estamos intentando conseguir otros cuatro, de lo contrario os veo en cuatro años»

Hasta el momento de forma pública Trump no ha admitido su derrota. Aunque su Administración ya ha iniciado la transferencia de poderes al equipo del presidente electo Joe Biden.

Hay una firme sospecha de que Trump pretende empañar la toma de posesión del cargo como presidente, de Biden. El próximo 20 de enero, ya que según ha comentado un asesor de la campaña de Trump, este pretende justo ese día iniciar una campaña para las próximas elecciones de 2024. Por lo que su intención es que el foco de los medios y de los ciudadanos se divida, y Biden no sea el único protagonista.

Por otra parte, dentro del acto que ha tenido lugar en la Casa Blanca, la cual solo le queda un mes por disfrutar. Trump ha querido felicitar la Navidad y el Año Nuevo a los presentes. Además ha augurado que el próximo 2021, será un años magnífico.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com