×

Un niño muere al quedarse atrapado en una lavadora

Tras quedarse dentro de una lavadora en marcha, el niño fue trasladado al hospital con vida pero finalmente muere a las pocas horas.

niño muere lavadora
niño muere lavadora

En Nueva Zelanda, un niño muere al quedarse atrapado en una lavadora que fue puesta en marcha. Una de las principales hipótesis que se manejan es que el menor se metió dentro del electrodoméstico sin ser visto. Donde al activar la lavadora el infante quedó inconsciente.

Ante la tragedia ocurrida en la localidad de Christchurch. Las autoridades alertan a los padres sobre lo vital que revisar los equipos electrodomésticos antes de ponerlos en funcionamiento. Si esto, se hubiera realizado. Entonces, no se hubiera encontrado muerto al niño en el interior de la lavadora.

Estos acontecimientos tomaron lugar el pasado viernes. Y con respecto al aviso, las autoridades recibieron la alerta sobre las 5:00 pm. Lo que contaron los padres a la policía fue que el pequeño se encontraba en el interior de la lavadora, que había sido puesta en marcha, y estaba inconsciente. Cuando los equipos de emergencia arribaron al hogar, el menor fue trasladado al hospital con vida pero finalmente falleció a las pocas horas.

Casos como este no son frecuentes, sin embargo no es la primera vez que ocurre. De allí la importancia de advertir a las familias sobre la precaución de revisar cualquier tipo de electrodomésticos antes de utilizarlos.

Un niño atrapado en un lavadora en EEUU

El periódico inglés Daily Mail señala que las tragedias como las del niño en Nueva Zelanda no son comunes. No obstante reconocen que este tipo de accidentes que cuestan la vida a un niños, son tragedias que puede suceder.

Por ejemplo. Durante el año 2019 otro caso casi idéntico le sucedió a otra familia con la muerte de un menor de edad. En este caso, el niño tenía 3 años falleció de la misma forma con otra lavadora automática, en la ciudad de Orlando, Florida. También, en 2012, un menor de solo 21 meses corrió la misma agonía al caerse dentro de la lavadora, donde se asfixió.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com