×

Brasil: un Gamer asesina a su rival de Call of Duty por capricho

Guilherme llevó su rivalidad jugando al  Call of Duty con Ingrid a la vida real invitándola a su casa y asesinandola a sangre fría.

gamer asesina
gamer asesina

En Brasil, Sao Paulo, Guilherme llevó su rivalidad jugando al Call of Duty con Ingrid al extremo cuando decidió asesinarla. Ambos se disputaban el liderazgo de las calificaciones y eran los mejores jugadores brasileños pero tenían equipos diferentes.

Ingrid y Guilherme, no se conocían en persona, solo a través del videojuego online y por las redes sociales.

Hace una semana, el hombre de 18 años Guilherme decidió invitarla a su casa que se encontraba al norte de Sao Paolo. A pesar de que Ingrid tenía otras intenciones con su visita, el chico terminó matándola a cuchillazos a sangre fría.

Grabó un video y lo envió por el grupo online a sus colegas.

Los demás usuarios pensaron que era una mentira, pero al ver el video. Donde Ingrid estaba muerta en la vida real y no en Call of Duty. Los mismos amigos que recibieron el archivo por Whatssapp llamaron a la policía y denunciaron lo ocurrido.

«Mira, ¡qué maravilloso!», dice en las imágenes, en las que muestra el cadáver y después se graba a sí mismo reflejado en un espejo.

El manifiesto del asesino Call Of Duty

No conforme, Guilherme, explicó a la policía tras ser detenido que su salud mental estaba bien y que asesinó a Ingrid «porque quería».

Para reivindicarse que estaba bien lo que hizo. Informó a los agentes que había dejado un manifiesto de 52 páginas . En este se leen mensajes de incitación al terrorismo y pruebas de que tenía todo pensado desde hace semanas.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com