×

Tiroteos en un salón de masajes y dos spas en Atlanta

Un joven de 21 años comete tres tiroteos en un salón de masajes y dos spas en Atlanta. Se han reportado al menos siete personas muertas.

Un joven de 21 años comete tres tiroteos en un salón de masajes y dos spas en Atlanta. Se han reportado al menos siete personas muertas en el estado de Georgia.

Ataque en Atlanta

En la noche del martes 16 de marzo se han reportado tiroteos en dos salones de masajes en Atlanta y otro en los suburbios que han dejaron ocho personas muertas.

Según las autoridades, muchas de las mujeres son de ascendencia asiática. Un hombre de 21 años sospechoso de los disparos fue detenido en el suroeste de Georgia horas después de una persecución, dijo la policía.

Sobre las 5 pm los agentes de Policía del condado de Cherokee recibieron un aviso por un ataque en el salón de masajes Youngs Asian en un centro comercial cerca de un área rural en Acworth, a unos 50 kilómetros al norte de Atlanta, donde encontraron varias víctimas de disparos, según ha comunicado el capitán de las fuerzas de seguridad, Jay Baker, y recoge la cadena de televisión NBC.

Baker ha indicado que dos personas han muerto en el lugar del incidente y otras tres han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital, donde uno de ellos finalmente ha fallecido.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Sur dijo a NBC News que cuatro de las mujeres que murieron son de origen coreano, pero sus nacionalidades aún no se han verificado.

La Policía de Atlanta acudió al aviso de un un robo y encontró a tres personas víctimas de disparos y a una víctima mortal al otro lado de la calle, según el jefe de Policía de la ciudad, Rodney Bryant. Según Bryant, los lugares donde fueron encontradas las víctimas eran un spa y un spa de aromaterapia que se encuentran uno frente el otro.

Sospechoso detenido

Las autoridades han arrestado a un posible sospechoso de los tiroteos en el salón de masajes y dos spas en Atlanta. Se trata de un hombre de 21 años identificado como Robert Aaron Long, y fue detenido esta noche al sur de Atlanta.

Los asesinatos se produjeron en medio de una reciente ola de ataques contra estadounidenses de origen asiático que coincidió con la propagación del coronavirus por todo Estados Unidos.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com