×

Vacunados contra el Covid reciben Marihuana gratis en Nueva York

En Nueva York activistas entregan cigarrillos marihuana gratis a personas que demuestren que ya recibieron la vacuna contra el Covid-19.

Además de las campañas que han realizados las diferentes organizaciones dispuestas a promover e incentivar a las personas para que reciban la vacuna contra el covid-19, esta vez los activistas y defensores de la marihuana en Nueva York se unieron también a este propósito.

Los vacunados reciben marihuana gratis en Nueva York

«Si has recibido tu vacuna te vamos a dar un porro gratis», así lo anunciaron los defensores de la legalización de la marihuana en Nueva York que decidieron entregar gratis un cigarrillo de cannabis a todas las personas que demuestren que recibieron al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19.

Esta iniciativa que inició este 2o de abril y que esta dispuesta para las personas mayores de 21 años.

La iniciativa que circula ha tenido gran acogida, como se evidenció en la fila de personas que se concentraron en la céntrica plaza de Union Square para recibir el cigarrillo de marihuana, «si has recibido tu vacuna de Pfizer o Moderna o lo que sea puedes mostrar tu tarjeta de vacunación hoy para demostrar que te la has puesto, entonces te vamos a dar un porro gratis», este era el anuncio del líder activista Todd Hinden mientras repartía el cigarrillo de marihuana.

Según los activistas, esta actividad se repetirá el 1 de mayo, con el fin de dar oportunidad a las personas que se perdieron de ese evento o a los que por ahora no tenían adelantada la vacuna para que también hicieran parte de este ejercicio, pues este acontecimiento que inició el 20 abril en homenaje a la marihuana con la fecha o nomenclatura 4/20, que hace mención a un código, clave por los integrantes que se vinculan a este movimiento y uso de marihuana, teoría que fue adoptada desde la década de 1970, cuando un grupo de jóvenes en California «Los Waldos» se reunían a las 4:20 de la tarde a fumar marihuana, a partir de ahí el termino 4/20 se dio a conocer por todo el mundo.

El uso recreativo de marihuana en Nueva York

El pasado mes de marzo el estado de Nueva York aprobó el uso recreativo de la marihuana, esto según lo confirmó el gobernador Andrew Cuomo, «Esta legislación, que es histórica, trae justicia la estado de Nueva York al acabar la prohibición he impugnar a los condenados, que son en su mayoría neoyorquinos negros y latino» luego del acuerdo dispuesto con los diputados locales, donde ya se suma una quincena de estados en los que el uso de cannabis recreativo ya esta legalizado en los Estados Unidos. Este debate que se llevó a cabo en la Asamblea Neoyorquina.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com