×

Muere por Covid hombre que llevaba un año planificando su boda

Una pareja brasileña llevaba planificando su boda por cerca de un año, la cuál no se pudo realizar debido a que el novio falleció por Covid.

Una pareja brasileña llevaba planificando su boda por cerca de un año, la cuál no se pudo realizar debido a que el novio falleció por Covid.

Una pareja brasileña llevaba planificando su boda por cerca de un año, la cuál no se pudo realizar debido a que el novio falleció por COVID.

Muere por COVID antes de su boda

Bruno Silva y Beatriz Miranda eran una pareja brasileña que estaba planeando su boda hace más de un año.

Al final lograron decantar la fecha del 17 de abril para el gran día, pero lamentablemente Bruno se contagió de COVID días antes y falleció en el hospital el mismo día que estaba planeada la boda.

La pareja brasileña llevaba ya varios años juntos y eran padres de dos niños, uno de 4 años y uno de 7 años.

La pareja contrajo la enfermedad desde el 27 de marzo, tuvieron varios síntomas y empezaron a sentir los malestares generales típicos del virus. Lamentablemente, luego de 2 días Bruno empezó a empeorar y presentaba síntomas más graves. La fiebre le aumentó y empezó a tener dificultades para respirar.

Debido a esto decidieron llevarlo a urgencias donde detectaron que tenía una afectación del 50% en sus pulmones debido al virus. A pesar de estar en el hospital y recibir los cuidados médicos, su estado de salud fue empeorando cada vez más.

Beatriz Miranda, su esposa, cuenta que luego de 10 días la situación empeoró

“Porque la saturación estaba disminuyendo. Allí estuvo una semana, le hicieron una nueva tomografía que detectó que tenía el 85 por ciento del pulmón comprometido”.

A este punto Bruno no podía caminar bien, sentarse, cambiarse de ropa o bañarse. Por esto, los médicos decidieron entubar al paciente; además, la respiración a través de máscara de oxígeno no estaba funcionando en él.

Su madre, Ivani Aparecid declaró

«La última vez que hablamos con él ya no podía hablar, estaba débil y su padre incluso lloraba de preocupación. Quería casarse, dijo que quería casarse. Bruno habló, pero su voz no salió; leímos la palabra ‘miedo’ en sus labios».

La familia decidió entonces reprogramar la fecha de la boda, por el estado de salud de Bruno. Luego de un año de estar planeando el día de las nupcias, Bruno lamentablemente falleció en la fecha señalada, 17 de abril. Beatriz afirmó «la fiesta estaba lista, el vestido ya estaba hecho, la fiesta pagada y el buffet contratado. Lo veníamos planeando hace un año”.

Una enfermera, luego del fallecimiento de Bruno afirmó que «nunca quiso que lo despojaran del anillo«.

LEA TAMBIÉN:

Brasil: atan a pacientes para entubarlos por falta de sedantes

Mujer fallece en Brasil tras recibir tratamiento con cloroquina

Lea También

Contentsads.com