×

Gracias a la gestación subrogada, pareja tiene 20 hijos en un año

Una paraje acudió a la gestación subrogada para cumplir su deseo de tener hasta 100 hijos; de los cuales ya llevan 20 en poco más de un año.

Gracias a la gestación subrogada, pareja tiene 20 hijos en un año

Se trata de una pareja de multimillonarios, Kristina Ozturk y su esposo Galip, quienes sueñan con tener 100 hijos. Un plan que ya inició su ejecución con ayuda de la gestación subrogada y con la que ya se han vuelto padres de 20 en poco más de un año.

Gestación subrogada para tener muchos hijos

Todo lo que ha logrado hasta el momento la pareja multimillonaria ha sido por cuenta de la gestación subrogada; procedimiento que les ha dado la oportunidad de tener una familia tan numerosa y de la que esperar crecer cada año más, hasta llegar a los 100 hijos si es posible.

Su primer bebé ha sido gestado en marzo del año pasado, Mustafa ha sido llamado. Ahora, un poco más de año después, llevan en total 20 hijos tras haber pagado 10.900 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kristina Ozturk (@batumi_mama)

Gastos

Los gastos semanales sobrepasan los 5.000 dólares, los cuales se derivan a la alimentación y cuidado de los pequeños; en los que se encuentran las niñeras que son 16 internas y en las que se gastan más de 78.000 euros cada año.

«Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque ahora necesito estar cerca de mis bebés«, relata la mamá de todos; quien antes de conocer a su actual marido ya era mamá de una niña de seis años. Y cuenta que la pequeña es feliz con sus hermanos, disfruta jugar con ellos, alimentarlos y leerles sus cuentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kristina Ozturk (@batumi_mama)

¿Qué es gestación subrogada?

Se trata que, una mujer accede a gestar los hijos de otra persona o de otra pareja. Siempre y cuando los óvulos y espermatozoides sean aportados por los padres de intención, es decir, que el futuro hijo será biológicamente suyo.

La técnica es compleja desde el punto de visto ético y emocional, puesto que en algunas culturas rompe con la idea tradicional acerca de cómo se forma una familia. En España, es una práctica prohibida por la Ley 14/2006. Y, por ende, las personas que necesitan recurrir a la gestación subrogada se ven forzadas a viajar a un país extranjero.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com