×

Una pareja quiere ‘devolver’ a su hijo de vientre de alquiler

Un matrimonio denuncia a agencia del alquiler de vientres y solicita ayuda para devolver a su hijo.

Una pareja ha solicitado ayuda para devolver a su hijo, nacido de un vientre de alquiler, porque «no se parece» al padre y planean también denunciar a la empresa encargada de la gestación.

Pareja quiere ‘devolver’ a su hijo de vientre de alquiler

El caso se dio a conocer en la web Reddit, donde usuarios comparten textos e imágenes, y donde la pareja explica que siempre habían querido tener un propio hijo, pero dado que su mujer, que ya había sufrido tres abortos espontáneos, padece del síndrome del ovario poliquístico, no podía tenerlos.

La pareja optó por el alquiler de vientre, sin embargo, tras el nacimiento del bebé el hombre relató que se sintió devastado al descubrir que tenía rasgos asiáticos, pelo negro y ojos marrones, mientras que él y su mujer son rubios con ojos azules.

El análisis de ADN le dio la razón a la pareja

La pareja solicitó entonces realizar una prueba de ADN del niño y los resultados arrojaron que él no era el padre, aunque ella sí era la madre.

Al denunciar el hecho el banco de esperma y la agencia de vientres de alquiler realizaron las investigaciones pertinentes y aseguraron que este era un caso excepcional en el que se había cometido una «confusión extremadamente rara».

Para solventar lo sucedido se le ofreció a la pareja una compensación económica a cambio, eso sí, de que no acudiera a los medios a denunciar lo ocurrido.

«No nos molesta la raza pero sí que el bebé no sea de los dos», comentaba en su testimonio publicado en Reddit, donde añade que aunque fuera blanco pero sin ser suyo, también estaría «igual de mal».

El conflicto ahora se centra en el bienestar del menor, puesto que la madre que gestó al bebé no puede mantenerlo porque tiene cinco hijos. Por eso, ahora intentan contactar con una agencia de adopción, para que el niño crezca en un lugar feliz.

La pareja ha recurrido al foro para pedir ayuda y emprender acciones legales contra la agencia para que se responsabilicen por lo sucedido.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com