×

Tokio, el perro que orina en el inodoro cuando no sale a pasear

Tokio es el nombre del perro que orina en el inodoro cuando no puede salir de paseo. Una vez más queda demostrado que son animales bastante inteligentes.

Tokio es el nombre del perro que orina en el inodoro cuando no puede salir a pasear. Una vez más, queda demostrado que son unos animales bastante inteligentes. A él le encanta imitar a sus dueños, por esta razón sorprende en internet con este comportamiento que lo hizo totalmente viral.

Tokio, el perro que orina en el inodoro

El cachorro de golden retriever ha sido entrenado por sus amos para que asista al inodoro cuando no pueden sacarlo a hacer sus necesidades, lo que sorprendió mucho entre los usuarios de la red pues lo hace correctamente.

Su dueño Alejandro Rodríguez Corrales, un joven de Costa Rica de 29 años, asegura: «Es el perro de mi novia, pero me gusta enseñarle diferentes trucos», añade que usa el baño desde que era muy pequeño.

En el video que se ha publicado en las diferentes redes sociales se puede ver como Tokio levanta sus patas traseras y se apoya en el retrete, así hace sus necesidades tranquilamente, como si se tratara de una práctica totalmente normal.

tokio 362x225

Entrenamiento de Tokio

El entrenamiento de este perro no fue fácil, Alejandro señala que al principio fue una tarea bastante complicada. Menciona que «le llevaba hasta el váter y le daba premios cuando lo conseguía», aunque ahora lo hace hasta con la puerta cerrada. Además el hombre afirma que Tokio no solo es muy inteligente, sino que también es muy limpio,

Al lindo animal le falta solo aprender a bajar la cadena, aunque este detalle no es tan importante. Al terminar con su tarea Tokio baja suavemente del asiento y verifica que todo salga bien.

Redes sociales

En las redes sociales los usuarios están totalmente en shock con este hecho y el video se ha vuelto viral rápidamente en internet, aunque algunos indican que prefieren seguir acompañando a sus mascotas a la calle para que hagan sus necesidades fuera. Otros consideran que es increíble lo que hace la mascota y consideran que es un buen truco, ya que no cualquier cachorro asiste solo al baño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tokyo (@tokyo_the_golden)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com