×

El hombre que dice ser Hitler: es un engaño

La noticia fue replicada por varios medios, en ella se aseguraba que Hitler vivía en Argentina y tenía 128 años.

Hitler vive argentina

Resulta que el hombre que se creía Hitler y que vive en Argentina es un engaño; es una invención de una web americana que quería burlarse de este hecho.

Varios medios publicaron una noticia en Internet en la que se afirmaba que «Adolf Hitler de 128 años está vivo en Argentina«.

Algunos periódicos italianos muy importantes han recogido la noticia tomada de algunas fuentes extranjeras que habrían entrevistado a este hombre que se cree que es Hitler. El hombre que dice ser Hitler se llama Herman Guthenberg, un alemán que vive en Salta, en el noroeste de Alemania.

No obstante, se descubrió que todo es un engaño montado por un sitio extranjero que se dedica a la sátira.

Hitler vive

Según algunos periódicos italianos que han informado a sus lectores; el hombre se habría escondido durante mucho tiempo y luego encontró refugio en Argentina en 1945 gracias a un pasaporte falso que le proporcionó la Gestapo poco antes de la Segunda Guerra Mundial.

El farsante decidió revelar su identidad después de que los servicios israelíes decidieran renunciar a la caza de los criminales del Tercer Reich, ya que todos están muertos.

La publicación de disculpa del sitio satírico estadounidense

El sitio satírico estadounidense ha comprobado que esta pseudo entrevista de la que se ha hablado y de la que han informado los periódicos italianos nunca existió. La noticia fue publicada por un sitio satírico estadounidense, que se disculpó.

“Asumimos toda la responsabilidad por el carácter satírico de los artículos y el carácter ficticio de su contenido. Todos los personajes que aparecen en los artículos publicados en nuestro sitio, incluso los basados ​​en personas reales, son completamente ficticios ”.

Aunque la noticia resultó ser un engaño; esto no impidió que mucha gente lo creyera y muchos periódicos italianos, sin ningún control, decidieron publicar la noticia. Si la noticia fuera cierta, hoy tendría 128 años, seis años mayor que el hombre más viejo, Jeanne Calment (1875-1997), que tenía 122 años y 164 días cuando murió.

Adolf Hitler vive en Argentina

A principios de este año se afirmó que Adolf Hitler no se disparó en las ruinas de Berlín. En cambio, utilizó una pista secreta junto a su búnker para escapar. Un nuevo documental, «Hunting Hitler«, en el History Channel, afirma que el Führer fue conducido a un complejo militar secreto en Argentina, donde planeaba reconstruir su Reich.

Los productores de la película afirman que faltan pruebas sobre la muerte de Hitler, y que hay indicios de que creen que sigue vivo.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com