×

Cenicienta y Blancanieves son detenidas por posesión de metanfetamina

protagonistas del espectáculo "Disney On Ice" fueron detenidas por posesión de metanfetamina: pero todo fue un malentendido.

Cenicienta y Blancanieves detenidas

Cenicienta y Blancanieves fueron detenidas por posesión de drogas. Así es, ¡no hay errores tipográficos! Las dos «heroínas» de los cuentos infantiles han sido detenidas en Brisbane. Han sido acusados de estar en posesión de sustancias ilegales, metanfetamina para ser exactos.

Los dos protagonistas de la historia son en realidad dos bailarines de la última gira de Disney On Ice. Las chicas llevaban los disfraces de los dos personajes de Disney. Las jóvenes habían llegado a la ciudad unas horas antes y ya había muchas familias esperándolas con sus hijos.

Todos ellos tenían mucha curiosidad por poder admirar en directo las hazañas de Cenicienta y Blancanieves sobre patines de hielo en la pista de hielo de Disney.

Cenicienta y Blancanieves detenidas: el malentendido explicado

Sin embargo, los policías cayeron en un curioso malentendido. Según los policías, de hecho, con el término hielo las dos chicas se referían a la metanfetamina. ¡Aunque en realidad se referían al hielo de la pista de patinaje! Cuando la gente habla de «Ice», «Shaboo», «Shabu», un término utilizado principalmente en Filipinas, o «Crystal meth» se refieren a la forma más pura de la metanfetamina.

Es decir, los cristales generalmente claros de clorhidrato de D-metanfetamina. La sustancia se fuma o se inyecta en vena, con efectos muy superiores a los de otras vías de ingesta.

Toda la compañía de giras de Disney On Ice comentó el incidente y dijo estar aturdida. A todo el mundo le pareció bastante increíble que la policía australiana no hubiera sido capaz de darse cuenta de que el término «ice» no se refería a la metanfetamina, ¡sino al simple hielo!

«Disney On Ice – Un mundo de fantasía»

El espectáculo «Disney On Ice – A World of Fantasy» es el nuevo espectáculo sobre hielo que lleva la «magia Disney» directamente a las ciudades. El espectáculo combina cuatro mundos de Disney en un solo show, que promete emociones fuertes para todos. Niños y adultos podrán ser testigos de la historia de «Cars», escenificada por primera vez. A continuación, se sumergirán en el reino submarino de «La Sirenita» y en el mundo mágico de «Campanilla» y sus amigas las hadas. Finalmente, en el segundo acto, podrán formar parte de las heroicas aventuras de Buzz Lightyear, Woody y Jessie, directamente de «Toy Story».


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com