×

Donald Trump está entre los peores presidentes de la historia de Estados Unidos

La encuesta realizada por distinguidos historiadores, calificó diez cualidades.

trump tercera guerra mundial

Donald Trump está entre los peores presidentes de la historia, según un grupo de distinguidos historiadores, es cierto que no es el peor de la historia, pero ocupa un lugar muy bajo entre todos los comandantes en jefe.

Donald Trump entre los peores presidentes de Estados Unidos

Abraham Lincoln fue el mejor presidente de la historia de Estados Unidos según un grupo de distinguidos historiadores encuestados por C-SPAN. Superó a George Washington y Franklin D. Roosevelt.

La encuesta deja a Trump con poco que presumir. Es cierto que no es el peor presidente de la historia de Estados Unidos según los 142 historiadores encuestados.

Pero Trump ocupa el puesto 41 entre los 44 comandantes en jefe. Incluso William Henry Harrison, cuyo mandato duró sólo 31 días, recibió calificaciones más altas.

Trump, es un obsesionado con desmantelar y desacreditar el legado de su predecesor, es que Barack Obama se situó muy por encima de él, de hecho Obama se situó entre los 10 primeros en general.

Calificación por cualidades de mandato

C-SPAN pidió a los historiadores que calificaran la lista de 44 hombres en diez cualidades de liderazgo.

Teniendo en cuenta que ha habido 46 presidentes, incluido Joe Biden, que no fue clasificado, pero Grover Cleveland ocupó el cargo dos veces. En el ámbito de la autoridad moral, Trump fue el último.

Incluso Richard Nixon, que saboteó un acuerdo de paz en Vietnam para obtener beneficios políticos, introdujo el bombardeo de alfombra en Camboya y presidió el escándalo Watergate antes de dimitir en desgracia, recibió una calificación más alta en esa categoría.

Trump también ocupó el último lugar en cuanto a capacidad de gestión. La encuesta se realiza cada vez que una nueva administración toma posesión. De esta forma los norteamericanos encuestados percibieron el mandato de Donald Trump quien ocupa un lugar muy bajo entre todos los comandantes en jefe.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com