×

Donald Trump deja la Casa Blanca antes de la toma de posesión de Biden

Donald Trump dice adiós a la Casa Blanca junto a su mujer Melania Trump dejando atrás su periodo al frente de la Presidencia de Estados Unidos.

Hoy 20 de enero del 2021, Donald Trump se marcha junto a su mujer Melania Trump dejando atrás su periodo al frente de la Presidencia de Estados Unidos. Tras cuatro años y un asalto al Capitolio, Trump levantó el puño y saludó al salir de la Casa Blanca por última vez como presidente, dejando un legado de caos y tumulto y una nación amargamente dividida.

Donald Trump deja la Casa Blanca

«Ha sido un gran honor, el honor de toda una vida. La gente más grande del mundo, el hogar más grande del mundo», dijo Trump a los periodistas antes de dirigirse al Marine One, en el jardín sur.

«Logramos mucho» añade, Trump será el primer presidente en la historia moderna en boicotear la toma de posesión de su sucesor, mientras continúa pensando en su pérdida y mantiene en privado que la elección del presidente electo Joe Biden fue injusta y robada. Los funcionarios republicanos de varios estados críticos, los miembros de su propia administración y una amplia franja de jueces, incluidos los nombrados por Trump, han rechazado esos argumentos.

Más palabras de Trump antes de dejar atrás Washington :»Volveremos de alguna manera, hemos trabajado fuerte y nos hemos dejado la piel en ello». «Acordaos de nosotros cuando veáis los números de lo que hemos hecho. Tenemos la mayor economía del mundo. Hemos conseguido algo que se puede considerar un milagro médico».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com