×

La casa más bonita del mundo pertenece a Donald Trump

La casa de Donald J. Trump está considerada la más bella del mundo. Veamos y es realmente así admirando las fotos de su mega mansión donde vivía.

Donald J. Trump: tiene la casa más bonita del mundo

Donald J. Trump, antes de instalarse en la Casa Blanca como nuevo presidente de los Estados Unidos, vivió en la Torre Trump. Donald J. Trump vivía en el piso 66 con su esposa Melania y su hijo Barron. Esta casa está considerada la más bella del mundo.

El trabajo para la casa de Donald Trump se encargó al arquitecto Angelo Donghia. Para la casa de Trump, el arquitecto se inspiró en la del Palacio de Versalles y en la de Luis XIV en particular. Luis XIV era famoso por su política exterior muy agresiva y por la frase «L’état, c’est moi».

¿Cómo es la casa de Donald Trump?

La casa de Donald Trump, antes de trasladarse a la Casa Blanca, se encuentra en Manhattan.

Su casa ofrece una vista espectacular de Central Park y del horizonte de Manhattan. La casa de Donald Trump tiene un valor de 100 millones de dólares. El interior de la casa de este magnate está completamente cubierto de oro y diamantes. El suelo está recubierto de mármol y los invitados tienen que llevar un calzado especial para no estropearlo.

La Torre Trump, símbolo del poder de la familia, comenzó a construirse en 1979 y las obras finalizaron en 1983.

casa donald trump 333x225

Es una casa que tiene las siguientes dimensiones. Mide 262 metros de altura y tiene 68 plantas. La familia Trump vive en el piso 66. La entrada está hecha de diamantes y oro. La casa consta de un salón de espejos y una de las habitaciones tiene una fuente. El bebé de la casa, el hijo Barron, tiene un coche pequeño, un Mercedes, de color rojo.

La casa de Donald Trump está influenciada, como ya se ha dicho, por el estilo de Luis XIV. Es, como cabría pensar, una casa muy rica, lujosa y opulenta en la que reina la riqueza. Es una casa donde los elementos preñados son el oro, la plata y los diamantes, como sus puertas. Se trata de un ático de 3 plantas al que se puede acceder tras algunos controles de seguridad, incluida la presencia de un detector de metales.

Está considerada la casa más bella del mundo, ya que está llena de opulencia. Una casa en la que hay estuco, frescos, sofás de terciopelo y que también consta de una sala de billar. Los suelos son de mármol, hay fuentes, frisos y mucho más con lámparas de cristal. El estilo es rococó con acabados y detalles en oro. Hay muchas plantas tropicales que vienen de la casa de Palm Beach, Florida. En la casa hay muchas fotos que retratan a los distintos miembros de la familia, desde fotos de boda hasta muchas otras.

Para los que no lo sepan, la casa de Trump fue el escenario del reality show The Apprentice, un programa de telerrealidad que le permitió ser muy conocido por el público y por el que consiguió una estrella en el Paseo de la Fama. Además, Trump siempre ha dicho que vive entre los pisos 66 y 68, pero la Torre Trump sólo tiene 58 plantas. No olvidemos que la casa de este magnate también tiene una habitación especial para el perro de la familia. En resumen, la casa de Donald Trump es realmente un lujo.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com