×

Una joven muere tras ser atacada por una jauría de perros

Joven de 20 años muere tras ser atacada por una jauría de perros. Su acompañante llamó a las autoridades para pedir auxilio.

Pastor alemán

Una joven italiana de 20 años murió después de ser atacada por una jauría de perros mientras compartía un picnic con su novio.

Joven muere tras ser atacada por una jauría de perros

En la localidad italiana de Satriano, Simona Cavallaro, una joven de 20 años fue atacada por una jauría de perros mientras daba un paseo con su pareja.

Según el diario italiano ‘Corriere Della Sera’ Cavallaro se encontraba junto a su novio en el merendero del Monte Fiorino dando un paseo por la zona, cuando vieron una manada de perros que se dirigía a ellos, por lo que ambos corrieron en busca de salvaguardar sus vidas.

Su novio logró protegerse en un cobertizo pero con mala suerte, Simona no lo hizo y fue alcanzada por los animales. Fue tal el ataque de la manada de perros que la mujer murió en el lugar por las heridas causadas en hombros y piernas provocando una hemorragia letal.

La prensa también indica que Yuri (el acompañante) mientras se defendía del ataque, logró pedir ayuda a través de su teléfono móvil. Los carabineros llegaron al lugar disparando al aire ahuyentando a los perros para poder llegar al cuerpo de la joven.

Las autoridades oficiales se encuentran en la búsqueda del dueño de los animales y verifican si la zona está prohibida para pastar.

La Organización Internacional para la Protección de los Animales (Oipa) señala que la administración no cumple con protocolos para la gestión de perros callejeros, además de la falta de fondos para ejecutarlos.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com