×

Boris Johnson confirma por primera vez que tiene seis hijos

Los hijos de Boris Johnson en total son seis, y el número siete con su actual mujer Carrie viene en camino durante la próxima Navidad.

Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, ha confirmado por fin que tiene seis hijos en total. Nunca ha querido hablar sobre su vida privada ni sus hijos, ya que son cuestiones personales. Sin embargo, decidió hacerlo durante la entrevista que tuvo con la NBC, confirmando de esta manera que sí tiene seis hijos.

Además, destacar que en la actualidad él y su mujer Carrie se encuentran preparando la bienvenida de su segundo hijo, quién sería su séptimo vástago.

Boris Johnson confirma por primera vez que tiene seis hijos

El primer ministro probablemente había evitado hasta ahora hablar sobre su vida privada a causa de su considerablemente compleja vida familiar.

Ya que se sabe que se ha divorciado dos veces y entre medias, hubo una relación extramatrimonial.

Por ejemplo, en vísperas de celebrarse las elecciones generales de 2019, se le preguntó abiertamente a Johnson sobre el tema de las relaciones extramatrimoniales durante una entrevista telefónica en la radio LBC con el locutor Nick Ferrari.

En la entrevista, la persona correspondiente lo cuestionó sobre un artículo que escribió en 1995 en el que culpó a las madres solteras de “producir una generación de niños mal educados, ignorantes, agresivos e ilegítimos“. Tras ello, presionó al primer ministro sobre el número de hijos que tenía. A lo que Johnson respondió: “Amo mucho a mis hijos, pero no son candidatos en estas elecciones y, por tanto, no haré ningún comentario“, sin dejar claro el número total de hijos que posee.

En la entrevista con la NBC, no solo habla abiertamente sobre sus hijos, si no que muestra que ser padre es una cosa «fantástica». A pesar del «mucho trabajo», es algo que adora y así lo afirma: «lo adoro absolutamente y quiero que sepas que cambio muchos pañales«, agregó el primer ministro Johnson.

Hijos de Boris Johnson: quiénes son

Desde hace varios años, ha habido mucha incertidumbre sobre cuántos hijos tiene el primer ministro. Tiene cuatro hijos con quién en anterioridad fue su mujer, Marina Wheeler. Por otro lado, también es padre de otro niño, nacido en 2009, como resultado de una aventura que mantuvo con Helen Macintyre.

Próximamente Boris Johnson tendrá siete hijos

Durante el año pasado, nació la primera hija de su actual esposa y él, Wilfred. Y en julio de este año, Carrie anunció que estaba embarazada de nuevo y como fuentes indican, el bebé nacerá en la próxima Navidad.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com